BuzzerBeater Forums

BB España > Debate Elecciones Sub21

Debate Elecciones Sub21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
271966.375 in reply to 271966.346
Date: 8/10/2015 7:45:49 AM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
818818
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
En mi epoca eran accesibles todos los datos de la BD ya que yo mismo llegue a actualizar los datos de Tobella cuando tenia acceso a la BD. Me imagino que Iver se percato de esto y puso la limitacion que veo mas que correcta y es lo logico.

Respecto a las intenciones tu a alguien que esta en un staff elegido por la.comunidad le puedes pedir explicaciones de sus actos y cesarlo si actua mal. A alguien que se presenta voluntario para hacer una tarea desinteresadamente y sin que nadie lo elija no puedes pedirle las mismas responsabiilidades.

No digo que el problema este en que os presenteis, sino que de esta manera se limita la participacion de la comunidad solo sois 5 participando y se ampliara el staff a mas gente la participacion aumentaria. Pongo ejemplo si veis a un manager implicado con la selecciones como pueda ser yo, herver, jorx o cualquier otro porque no preguntais si quieren entrar? Y en cambio cerrais un grupo mas reducido? Pero valorais que la gente pueda participar en diferido.

En definitiva no hablo de ilusion sino de tratar las selecciones como un cortijo en vez de tratarlo como un bien comun para todos con las puertas abiertas para cualquiera que muestre interes y en mi opinion el unico que puede hacer eso es el que se emcuemtra al mando de la Ñ21

This Post:
00
271966.376 in reply to 271966.371
Date: 8/10/2015 7:48:46 AM
Overall Posts Rated:
13581358
Pues así es como estamos... Q le vamos a hacer...

Lo q dices de la descompensacion la verdad q no lo se... Seguramente sea más complejo el tema q hacer números de cabeza...

Message deleted