Benito Méndez de ACBB lleva sin conectarse desde el 7/12/2011Sino lo hace y se convierte en Bot, quiere decir que sube el mejor IIIª, verdad?Saludetes
vaya, se me ha olvidado hacer la alineación......que desastre !! Normal y con tres jugadores, de lujo.bueno, perdon a los afectados indirectos.
vaya, se me ha olvidado hacer la alineación......que desastre !! Normal y con tres jugadores, de lujo.bueno, perdon a los afectados indirectos. Ya puedes jurar que te debo 1 y muy gorda. Y yo mirando si estabas en Copa, que raro...XDDDDLo he llamado esta tarde y le he dicho:-Dale aire a Jacobo que las está pasando putas¡ y me ha contestado, "Si le saco 3 lo ves bien" y le he dicho que "perfecto"¡¡¡¡ jajaja
vaya, se me ha olvidado hacer la alineación......que desastre !! Normal y con tres jugadores, de lujo.bueno, perdon a los afectados indirectos. Ya puedes jurar que te debo 1 y muy gorda. Y yo mirando si estabas en Copa, que raro...XDDDD
vaya, se me ha olvidado hacer la alineación......que desastre !! Normal y con tres jugadores, de lujo.bueno, perdon a los afectados indirectos. Ya puedes jurar que te debo 1 y muy gorda. Y yo mirando si estabas en Copa, que raro...XDDDDLo he llamado esta tarde y le he dicho:-Dale aire a Jacobo que las está pasando putas¡ y me ha contestado, "Si le saco 3 lo ves bien" y le he dicho que "perfecto"¡¡¡¡ jajajaJajaja, para otra que saque sólo 2, que por momentos lo he pasado malDDDDD