Bienvenida Bea, se agradece la visita y los aportes.
Mi periplo por tierras vascas ha sido toda una experiencia gastronómica... Pinchos en Pamplona, Sidreria en Tolosa, Pinchos en San Sebastian, Solomillo en Tolosa, Rape-Solomillo en la boda, más Pinchos, más pinchos, más pinchos.No encontré mucha musa por allí,
a excepción de una Polaca con el premio a "escote de la temporada", que por suerte fotografie de cerca en la sidreria.Guapa - guapa, rubia, no muy alta y muuuy guapa, vestida modernamente.Y si ya era especial su castellano, no os podéis imaginar su polaco, le dije que me dijera una palabra en polaco que fuera imposible reproducirla por castellano-parlantes, y ese siseo típico polaco levantó masas en la mesa.
Pero bueno, con pocas musas me dediqué a la sidra y al vino.Creo que he estado con el punto durante 4 días seguidos, me traje de recuerdo un resfriado gigantesco.
Bueno aporto una musa, aunque con la fiebre, no sé si ya la había posteado... buenas las musas que he visto por ahí, aunque bastante repetidas y ropa poco estilosa.
Aunque me parece que las Deschanels tienen cabida aquí, además Zooey tiene un futuro muy prometedor, actua y canta divinamente
Alexa Chung, y saliendo con el líder de los Arctic Monkeys,Alex Turner, grupo que os recomiendo, aunque me gusta más el otro grupo que tiene este vocalista, The Last Shadow Puppets, indie rock aunque con muy buena música rockanrolera
Me gusta mucho su manera de combinar ropa casual con cardigans, muy favorecedor incluso para chicos.Os recomiendo probarlo
http://hlsnk.wordpress.com/2009/05/22/alexa-chung/Last edited by CoronelKilgore at 4/6/2010 1:11:49 PM