No seas malo, no podés decirle "perla" a ese jugador.
Con verle el DMI alcanza para darse cuenta que no es ninguna perla (además de la edad que tiene)
Yo se que te las sabes todas Gabor, no hay duda que sos el mejor en esto, por eso tenes tanto conocimiento como por ejemplo que te basas en el DMI para ver que tan bueno es un jugador, el DMI varia en cada semana con la forma y el entrenamiento , no es algo fijo en lo que se pueda confiar, lo que se es que tiene 19 años, gran potencial y era muy parejo, capaz que no daba para decirle "perla" ( que no se si todos consideramos perla a lo mismo) pero tampoco era para salir a demostrar todo tu conocimiento, con decir que no era una perla alcanzaba no presisabas demostrar todo lo que sabes y lo que adquiriste en tu larga carrera en el juego. Este tipo donde lo entrenaran era un muy buen jugador!!
si me las supiera todas, no estaría en III para empezar.
El DMI sirve, a mi me ha servido un monton para ir viendo como varian los jugadores y ver mas o menos que poder comprar. Yo comparo a mis pivots y ala pivots con los jugadores de la seleccion y veo que en DMI -y en sueldo también- les falta. Llevo una tabilita de como evoluciona el DMI. No me parece algo alocado fijarse en él. Se que varia con la forma.
De todas formas a lo que voy es que puede ser buen jugador, pero de ahi a decirle "perla". Mi concepto de "perla" seria, de entrada, un jugador con potencial "MVP".
Después fijarse las habilidades, pero un jugador casi a fin de temporada con 19 años y ese DMI (y el potencial), sin dudas no es perla.
El resto de tu comentario es una sobrada y un quererte hacer el vivo que la verdad no tengo interés en perder el tiempo contigo, no se tu edad, pero asumo que no tendrás mas de 22 años.No fue mi intención herir tu suceptibilidad, que veo que es igual de baja que la de turko.
Voy a tener que cuidar mis palabras porque veo que aca se ofuscan fácilmente.
saludos