sipo si uno entrena pos!!! sino como Pero si el entreno es a 3 posiciones, el cauro no pasará de ser una buen proyecto.[quote.
sipo si uno entrena pos!!! sino como
Pero wn, cómo se te ocurre?, si eres un Dimayor. No ves q nos sobra la plata pa comprar todo y los de II están bajo la línea de la pobreza.:café
sipo si uno entrena pos!!! sino como Pero si el entreno es a 3 posiciones, el cauro no pasará de ser una buen proyecto.pero quien te dice que es malo entrenar 3 posiciones? gracias a ello mi equipo rinde
sipo si uno entrena pos!!! sino como Pero si el entreno es a 3 posiciones, el cauro no pasará de ser una buen proyecto.
Para el dueño de feilman no hizo lo que debia, y no hablo de venderlo antes de irse a la quiebra, si hubiese entrenado a más de un jugador (1 o 2 más). Probablemnte hubiese podido vender a esos y ganar dinero para mantenerse con una economia sana y además comprar 1 o 2 jovenes para volver a unir al entreno de feilman y asi sucesivamente. No tenian por que ser de buen potencial, si eran para entrenarlos 1 a 2 temporadas y luego venderlos. Asi si se puede subsistir y bien. Pero el sólo tenia a feilman y puros 3 K. asi era claro que iba para donde terminó.
sipo si uno entrena pos!!! sino como Pero si el entreno es a 3 posiciones, el cauro no pasará de ser una buen proyecto.pero quien te dice que es malo entrenar 3 posiciones? gracias a ello mi equipo rinde¿Estabamos hablando de entrenar jugadores con futuro para Chile no?
De seguro aguantaba a Feilmann mas tiempo pero estaba condenado a morir en el largo plazo o a sobrevivir a duras penas. Igual que UDI si no vendía a Tapia esta temporada (a menos que subiera a Dimayor).
sipo si uno entrena pos!!! sino como Pero si el entreno es a 3 posiciones, el cauro no pasará de ser una buen proyecto.pero quien te dice que es malo entrenar 3 posiciones? gracias a ello mi equipo rinde¿Estabamos hablando de entrenar jugadores con futuro para Chile no?claro, pero entrenar a una sola posicion para mi es un suicidio para el club, hay que llegar a algo bueno para chile, y para el equipo, donde 2 posiciones es lo mejor segun mi opinion
sipo si uno entrena pos!!! sino como Pero si el entreno es a 3 posiciones, el cauro no pasará de ser una buen proyecto.pero quien te dice que es malo entrenar 3 posiciones? gracias a ello mi equipo rinde¿Estabamos hablando de entrenar jugadores con futuro para Chile no?claro, pero entrenar a una sola posicion para mi es un suicidio para el club, hay que llegar a algo bueno para chile, y para el equipo, donde 2 posiciones es lo mejor segun mi opinionhay varios ejemplos y 1 o 2 bien competitivos y en la mejor liga del pais que demuestran que eso no es asi necesariamente (Escuadrón Diabolico y Shion (no estoy 100% seguro pero lo asumo) ).
De seguro aguantaba a Feilmann mas tiempo pero estaba condenado a morir en el largo plazo o a sobrevivir a duras penas. Igual que UDI si no vendía a Tapia esta temporada (a menos que subiera a Dimayor).Estoy hablando de una forma de mantenerse sin problemas mientras lo entrena y lo mantiene una temporada o por ahi con salario de 200 K, era claro que deberia venderlo en algun instante, osino acabaria quebrando.