El principal error aqui está en el ignorante que es capaz de poner a ambos en una misma posición, la comparacion entre jimenez y durango no me va ni me viene, aunque segun uds jimenez terminara +20 sobre durango no dejaria de pensar que es un buen jugador y merece su puesto dentro de la seleccion, es mas apenas salió a la venta pensé en que deberia estarlo. ya no escribo mas pq no creo que lo lean xD
Creo que la ignarancia radica en pensar que el escolta suplente y el escolta titular tienen que desempeñar la misma función, yo antes pensaba asi, hasta que vi (me convecieron) las ventajas que tiene utilizar un buen anotador de escolta y alero suplente, y dejar fortachones defensivos de titulares. No creo que Kafu lo haga por lo que creo yo, pero creo que sirve bastante.
Creo que tenemos demasiada suerte y siempre ha sido así. En BB el 90% de la veces se nos dan los resultados que necesitamos.
Podría haber dicho que estaba de acuerdo contigo, pero esto último me hizo retractarme totalmente. En general, cuando lo que hemos necesitado a sido suerte, derechamente suerte, porque una cosa es que se den resultados esperables y otra es que resultados improbables se den, por "arte y magia" de la suerte.
Por otro lado, como cosa intuitiva, me niego a creer que alguien tengan un 90% del tiempo suerte en algo (En BB y la vida real). Por supuesto, todo esto es algo especulativo, porque en mi mirada del mundo, la suerte nunca es capaz de explicar tan gruesa parte de la realidad. (Entiendo por suerte, una decisión aleatoria como seleccionar tácticas con los ojos cerrados, elegir las posiciones de cada jugador con una tómbola, etc.). Porque ahí si que diría que es suerte, de lo contrario, es hacer una elección correcta.