BuzzerBeater Forums

BB Chile > [TR] La Previa Chile Bolivia.

[TR] La Previa Chile Bolivia.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
106464.38 in reply to 106464.37
Date: 8/25/2009 12:55:17 AM
Overall Posts Rated:
39743974
A los que le pica que un jugador de 11 K sea titular en la selección chilena, que se rasquen, pero dejen de ninguniar todos los lunes a Durango. Las críticas lo tienen chato y parece que tendrá que refugiarse en la kamasu y ya sabemos como terminan esos jugadores.

Durango es el modelo a seguir para los externos de Nirvilo.

From: Pashingo

This Post:
00
106464.39 in reply to 106464.38
Date: 8/25/2009 1:59:58 AM
Overall Posts Rated:
438438
totalmente de acuerdo sobre las criticas a durango, no cre oque un jugador con ese nivel de todos ya sabemos que deba ser relegado de la selección siendo que son pocos los jugadores con ese nivel siquiera en alguna habilidad.

Ahora el asunto es el siguiente, la comparación entre Jimenez y Durango es totalmente sin sentido, son dos jugadores con claramente funciones distintas dentro del equipo, mas que distintas me atrevería a decir que contrarias, durango está para ya saben que, y dar pases mientras que Jimenez está para recibir esos pases y anotar los puntos.

El principal error aqui está en el ignorante que es capaz de poner a ambos en una misma posición, la comparacion entre jimenez y durango no me va ni me viene, aunque segun uds jimenez terminara +20 sobre durango no dejaria de pensar que es un buen jugador y merece su puesto dentro de la seleccion, es mas apenas salió a la venta pensé en que deberia estarlo. ya no escribo mas pq no creo que lo lean xD

This Post:
00
106464.40 in reply to 106464.39
Date: 8/25/2009 2:20:36 AM
Overall Posts Rated:
378378
ultimamente estay mas coherente, yo creo que todos te leemos mas XDDD
raro en estos foros XD
El principal error aqui está en el ignorante que es capaz de poner a ambos en una misma posición

he ahi el dilema. jugadores totalmente distintos para cumplir una misma funcion...cual de las 2 era la idea? XD

This Post:
00
106464.41 in reply to 106464.40
Date: 8/25/2009 2:27:14 AM
Overall Posts Rated:
2828
ultimamente estay mas coherente, yo creo que todos te leemos mas XDDD
raro en estos foros XD
El principal error aqui está en el ignorante que es capaz de poner a ambos en una misma posición

he ahi el dilema. jugadores totalmente distintos para cumplir una misma funcion...cual de las 2 era la idea? XD

bueno ahi tienen a su famoso tecnico, el que algunos amaban y ahora se dan vuelta la chaqueta, en fin tipico, donde calienta el sol no mas..

y pensar que gente se sentia orgullosa de votar por el que verguenza..

This Post:
00
106464.42 in reply to 106464.41
Date: 8/25/2009 2:31:16 AM
Overall Posts Rated:
378378
Lanzando mierda al aire??? XDDD

Son las 2 y media de la mañana, estabamos los pocos usuarios conectados comentando algunas cosas amenamente y tenemos que empezar con esta imbecilidad nachito?
es que a ti a ninguna hora te paran wn... la cagaste.

y me fui a acostar mejor XD

Last edited by Halleks at 8/25/2009 2:31:34 AM

From: Stratos
This Post:
00
106464.43 in reply to 106464.42
Date: 8/25/2009 3:05:35 AM
Overall Posts Rated:
1717
El hecho de que no compartamos una idea, no quiere decir que sea errada. Ya pasó en el partido anterior que muchos criticaron a Durango de escolta. Mágicamente salió a la venta un español parecido al cual muchos alabaron y curiosamente lo ponían de escolta en la selección de la madre patria.

Así que no deberían ser tan tajantes y decir "eso está mal".

------------------

Sobre el visor de partidos (comentario que surge ya que quería hacer un par de comentarios del partido, y el tema Durango y un suplente completamente diferente -Jimenez-, pero no tengo la certeza del 100%, así que no puedo, y no voy a revisarlo para escribir 5 lineas que en verdad no van hacer cambiar de opinión a los críticos "de ayer y hoy" (http://www.youtube.com/watch?v=r2ybEt8bEoU)) :

Creo que los partidos deberían ser más fáciles de revisar (osea debería existir una barra navegadora -up down- en los comentarios). Es bastante pobre y limitado que para revisar un partido haya que verlo nuevamente.

Who cares?!
This Post:
00
106464.44 in reply to 106464.39
Date: 8/25/2009 3:21:05 AM
Overall Posts Rated:
275275
El principal error aqui está en el ignorante que es capaz de poner a ambos en una misma posición, la comparacion entre jimenez y durango no me va ni me viene, aunque segun uds jimenez terminara +20 sobre durango no dejaria de pensar que es un buen jugador y merece su puesto dentro de la seleccion, es mas apenas salió a la venta pensé en que deberia estarlo. ya no escribo mas pq no creo que lo lean xD
Creo que la ignarancia radica en pensar que el escolta suplente y el escolta titular tienen que desempeñar la misma función, yo antes pensaba asi, hasta que vi (me convecieron) las ventajas que tiene utilizar un buen anotador de escolta y alero suplente, y dejar fortachones defensivos de titulares. No creo que Kafu lo haga por lo que creo yo, pero creo que sirve bastante.

Creo que tenemos demasiada suerte y siempre ha sido así. En BB el 90% de la veces se nos dan los resultados que necesitamos.

Last edited by Jean Pierre at 8/25/2009 3:23:08 AM

This Post:
00
106464.45 in reply to 106464.44
Date: 8/25/2009 11:49:41 AM
Overall Posts Rated:
409409
Creo que la ignarancia radica en pensar que el escolta suplente y el escolta titular tienen que desempeñar la misma función, yo antes pensaba asi, hasta que vi (me convecieron) las ventajas que tiene utilizar un buen anotador de escolta y alero suplente, y dejar fortachones defensivos de titulares. No creo que Kafu lo haga por lo que creo yo, pero creo que sirve bastante.

Creo que tenemos demasiada suerte y siempre ha sido así. En BB el 90% de la veces se nos dan los resultados que necesitamos.

Podría haber dicho que estaba de acuerdo contigo, pero esto último me hizo retractarme totalmente. En general, cuando lo que hemos necesitado a sido suerte, derechamente suerte, porque una cosa es que se den resultados esperables y otra es que resultados improbables se den, por "arte y magia" de la suerte.

Por otro lado, como cosa intuitiva, me niego a creer que alguien tengan un 90% del tiempo suerte en algo (En BB y la vida real). Por supuesto, todo esto es algo especulativo, porque en mi mirada del mundo, la suerte nunca es capaz de explicar tan gruesa parte de la realidad. (Entiendo por suerte, una decisión aleatoria como seleccionar tácticas con los ojos cerrados, elegir las posiciones de cada jugador con una tómbola, etc.). Porque ahí si que diría que es suerte, de lo contrario, es hacer una elección correcta.

This Post:
00
106464.46 in reply to 106464.45
Date: 8/25/2009 12:14:09 PM
Overall Posts Rated:
378378
cuando alguien provoca un efecto que no quizo nunca causar eso es suerte, creo que es a lo que se refiere pierre, hay cosas de las que los NTM se preocupan y hacen pensando en determinado fin, algunos (como los anteriores) mas que otros (como el actual) XD pero a veces esas determinaciones provocan ciertas cosas que nunca estuvieron en los planes de uno... ya sean buenas o malas... eso es buena o mala suerte...

por ejemplo el mirar adentro individual de kafu, no es algo que haya sido craneado especialmente para causar confusion en los rivales, pero sin lugar a duda nos ha traido beneficios ya que los rivales se enredan para plantearnos los partidos...
eso es suerte.

This Post:
00
106464.47 in reply to 106464.46
Date: 8/25/2009 12:15:14 PM
Overall Posts Rated:
409409
lo es?

Yo creo que USA piensa distinto, y todos los NTMs que hemos enfrentado después estaría en apoyando a USA: Todos nos han defendido Hombre a Hombre ;)

Last edited by Zero, the Magi. at 8/25/2009 12:18:31 PM

From: Kafu
This Post:
00
106464.48 in reply to 106464.47
Date: 8/25/2009 12:48:41 PM
Overall Posts Rated:
11
hola comunidad. espero que esten contentos con el gran triunfo obtenido ayer.
Quiero desirles unas cosas. se que no todos me apoyan se que no todos estan deacuerdo con mis nominaciones o ideas. me equivoco y no tengo a las mejores ideas siempre y soy el respnsable de los errores q emos tenido . Pero para eso termino poque confiare mas en mi staff y me aparecere mas en los medios de comunicacion ya que me di cuenta q son importantes en bb.
Quiero decirles con mucho respeto a algunos que estan un pokito equivocados con algunas cosas. esto no fue suerte. yo converse (recomendacion que me dio mi staff estrategico) con algunas personas para dar a conocer la situacion en ke nos encontrabamos todos como paises para buscarlo mejor para el mio. si piensan q yo como ntm no hago mi trabajo completo estan equivocados porq hago le hago de todo como aora conversar con ntms para decirles q uruguay nos moteo la ronda anterior y q un mots los dejan csi en la semi o repechaje y luego dcirle a otro q panama moteara a uruguay. y por el tro lado era un resultado facil de adibinar pq luego les tocaba bolivia ke nos mot a nosotros.

tengo un equipo de trabajo. tengo disposision para clarar dudas tengo pasiencia y cautela con lo qe hago. les pdo a ustedes ke tengan respeto y no digan tan libremente q esto es una casulidad porke no es asi a nadien le consta que asi sea poque nadei me a preguntado nada y yo estoy dispuesto a aclarar. porfavor no insulten este proseso diciendo qe todo se nos na porqu no es asi. no les pido su apoyo les pido su respeto

viva Chile

Advertisement