BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Abandono de usuarios

Abandono de usuarios

Set priority
Show messages by
This Post:
00
116299.38 in reply to 116299.36
Date: 10/29/2009 3:39:53 PM
Overall Posts Rated:
22
a mi lo que me molesta mucho sin animo de nada, es que haya tantas IV y solo suba uno, en mi IV hay solo 2 equipos competidores y los demas gente que se conecta cada 20 dias y no hace nada ni entrena ni nada, esos partidos aburridos, despues llega el PO y asciende uno baja uno y quedamos los mismos 3 competidores por ahi deberian ver eso, porque hay 64 IV las cuales si hay 50 equipos fijos es decir mucho, y hay muchas plagadas de bots o equipos semi abandonados


No me malinterpretes, pero quizas, si no podes subir en una IV llena de bots es porque no estas ideal para estar en una III, no te parece? Con dos temporadas de entreno, no hay bots que valgan... ;)

From: sebas_ez

This Post:
00
116299.39 in reply to 116299.37
Date: 10/29/2009 3:40:33 PM
Overall Posts Rated:
88
Joker Dragon tiene razon, tampoco es logico que empieces y ya esa temporada se ascienda. Ademas con la buena temporada que estas haciendo es probable que si hay una desbotificacion grande, logres ascender sin el campeonato.
Y lo de los pibes de 18 es sumamente importante, al tener 3 o 4 partidos dificiles en todo el campeonato lo que hay que hacer es entrenar a full, xq despues en divisiones mas altas si entrenas pibes de 18 en partidos oficiales estas dando ventaja

From: sebas_ez

This Post:
00
116299.40 in reply to 116299.37
Date: 10/29/2009 3:40:34 PM
Overall Posts Rated:
88
Joker Dragon tiene razon, tampoco es logico que empieces y ya esa temporada se ascienda. Ademas con la buena temporada que estas haciendo es probable que si hay una desbotificacion grande, logres ascender sin el campeonato.
Y lo de los pibes de 18 es sumamente importante, al tener 3 o 4 partidos dificiles en todo el campeonato lo que hay que hacer es entrenar a full, xq despues en divisiones mas altas si entrenas pibes de 18 en partidos oficiales estas dando ventaja

From: Jokers

This Post:
00
116299.41 in reply to 116299.40
Date: 10/30/2009 9:49:26 AM
Overall Posts Rated:
7979
ehhh yo no me quejo ni nada, vos sebas lo sabes que te dije temporada 11 asciendo, dije que por ahi los abandonos se producen por a veces la poca competitividad ya que hay 2 o 3 equipos safables por IV los desalienta, y me molesta el echo q nos separen tanto a los pocos usuarios activos en IV

Last edited by Jokers at 10/30/2009 10:37:34 AM

This Post:
00
116299.42 in reply to 116299.41
Date: 10/31/2009 11:32:00 AM
Overall Posts Rated:
114114
estando en IV mi consejo para todos es abocarse al entreno y tener paciencia, por lo menos dos temporadas entrenando y haciendo buenas compras y ventas y llegas solido a III..... y hasta si tenes suerte podes llegar directamente a II sin perder una temporada.

Pero lo importante en la ligas menores es tener paciencia y entrenar porque sino esta la otra de conseguir el asceno en la primer temporada, pero como subis bajas, porque no te podes mantener en otro nivel completamente distinto.

Yo soy de la primer camada de BB, arranque en III cuando no existia la IV, en mi primer temporada comlpeta ascendi (en la anterior la agarre por la mitad) y luego directamente llegue a LNA donde hasta hoy me mantengo... de la misma camada estamos el Bichi, Dragon, Stigma, The Dream, Cabru, Canicas, Edu, Ruisu, Chapu y Fedex ( estos últimos son los mas veterano de todos) entre otros tantos que en su mayoria estan en II.


Last edited by Chipote ★ ★ at 10/31/2009 11:35:52 AM

This Post:
00
116299.43 in reply to 116299.42
Date: 11/3/2009 12:21:58 AM
Overall Posts Rated:
00
Volviendo al tema diseño quiero dejar mi aporte también!

Apoyo por completo a rch. Si bien con la nueva interface se trató de "ordenar" todo y cajonear cosas hubo mas contras que pro según mi entender. Lo que dice rch de los estandares es algo real y con lo que hay que lidiar a la hora de desarrollar una aplicación web. Siempre se tienen que tener en cuenta los estandares para lograr una correcta accesibilidad y usuabilidad.

Un gran problema que yo tuve muchas veces, es el entrar al sitio para armar la alineación o pujar por un jugador desde el celular o cualquier pda (sobre todo los touchcreen) y tener problemas en la navegabilidad. Definitiamente el "menú" desplegable superior no funciona, si apoyas el dedo para desplegarlo es hacer click en la primer opción. Calculo que con aparatos a tecla esto puede llegar a funcionar mejor.

Mas allá de eso, y aunque muchos dijeron que no, el hacer 3 clicks más para llegar a un destino SI hace que la gente abandone un sitio. En el caso de BB, esto va a pasarle a los usuarios que están antes del rediseño. Los nuevos se "criaron" con este y solo piensan que es la única forma de navegar el sitio.

Solo quería dejar mi opinión.

Saludos!

From: rch

This Post:
00
116299.44 in reply to 116299.43
Date: 11/3/2009 11:22:36 AM
LKD Green
III.7
Overall Posts Rated:
5050
Un gran problema que yo tuve muchas veces, es el entrar al sitio para armar la alineación o pujar por un jugador desde el celular o cualquier pda (sobre todo los touchcreen) y tener problemas en la navegabilidad. Definitiamente el "menú" desplegable superior no funciona, si apoyas el dedo para desplegarlo es hacer click en la primer opción. Calculo que con aparatos a tecla esto puede llegar a funcionar mejor.


Esto es porque el menú desplegable funciona necesariamente con JavaScript, y tanto en IExplorer como en los sistemas operativos de la gran mayoría de los celulares y PDAs no soportan los beneficios de este lenguaje.
Esta web está repleta de JavaScript y en dispositivos móviles cerca del 75% del sitio no funciona.


Mas allá de eso, y aunque muchos dijeron que no, el hacer 3 clicks más para llegar a un destino SI hace que la gente abandone un sitio. En el caso de BB, esto va a pasarle a los usuarios que están antes del rediseño. Los nuevos se "criaron" con este y solo piensan que es la única forma de navegar el sitio.


Hacer 2 ó 3 clicks de más es hacer 2 ó 3 solicitudes al servidor para que cargue cada página, multipliquen esto por la cantidad de usuarios conectados simultáneamente haciendo otras operaciones. El resultado es lógico y esperable:
+ Sitio más lento (porque todo el mundo lo está usando)
+ más gastos para BB (cada Request consume ancho de banda del SERVIDOR y hace que económicamente se necesite, o más velocidad, o más cantidad de transferencia, y todo esto cuesta guita que sale del suporter.)
Es acá donde encuentran que un sitio con una cantidad de usuarios como la de BB (créanme que es poca) necesita de un segundo servidor para poder trabajar.

Saludos!

From: nacho004

To: rch
This Post:
00
116299.45 in reply to 116299.44
Date: 11/3/2009 1:43:54 PM
Overall Posts Rated:
00
Exacto! Técnicamente hablando.

Saludos!

From: Parche

To: rch
This Post:
00
116299.46 in reply to 116299.44
Date: 11/3/2009 5:19:32 PM
Overall Posts Rated:
66
Como siempre, muy claro y preciso su aporte.