El MOTS a River te hizo muchísimo daño... (Jornada 14)
Y me lo dice el que le regala un partido de TV en su propia casa a mi más directo rival en la jornada 20, a dos del final, lo anuncia por el foro a bombo y platillo, y luego en la jornada 21 me saca el equipo titular en mi casa el día previo al trascendente partido de Copa.
J20
Black Snakes The Chosen Few 69 - 86 (gracias a Dios que Black no aprovechó la ocasión)
Ciudad de Córdoba Ganfurkel 59 - 93 (y además tienes opciones de quedar primero!)
J21
The Chosen Few Cadiz Basket Playa 102 - 92 (sales con todo a por el primer puesto!)
CB Rabadense Ciudad de Córdoba 136 - 76 (magnífico, Córdoba pierde y lo tienes a huevo)
J22
The Chosen Few Cuadrado engañoso 49 - 132 (what????)
PaKMaN Boys Ciudad de Córdoba 88 - 77
Comprenderás que respetando tus decisiones... bla,bla,bla... en Cádiz no te vamos a nombrar Mister Simpatía y darte la insignia de oro y brillantes... Ese movimiento táctico tuyo me perjudicó muchísimo, y que me vengas precisamente ahora con el cuento del MOTS de la jornada 14... es un chiste.
Si realmente quieres dar ánimos pues dices "ánimos y disculpa que te haya perjudicado, no fue mi intención por esto y por lo otro", y no me vienes con la coña del MOTS a tu colega.
Vamos, si quieres seguimos con el tema, pero yo creo que un ciego lo ve.
Has pasado de leerme, Emilio. Estás obcecado y no le voy a dar más vueltas. Contra Cuadrado no disputé porque estaba en la final de copa. Quince días antes no sabía si iba a estar en dicha final, y si no tenía final de copa hubiera ido a por Cuadrado. Pasé las semifinales justo justo. La semana de la final tengo tres partidos oficiales: Sábado antes Cuadrado, martes Play Off ante Cuadrado y Jueves FINAL DE COPA. ¿¿WHATTTT??? Hasta el más necio jugador de buzzerbeater entiende que haya dejado de lado el partido de Cuadrado de liga aunque me pueda dar el liderato. ¿Para qué quiero el liderato si todos mis titulares van a tener que jugar 115 minutos esa semana? Iban a llegar a jugar el partido contra CDC en formas de llorar.
No sé, es que no me parece que he hecho algo tan profundamente absurdo para que te sientas atacadísimo. No puedo hacer más. Te gané. Lo siento. Ya puedes perdonar.
Y seguiré dando ánimos y felicitando a los rivales que puedan caer a mi paso, como me gusta y agradezco que cuando alguien me gana me escriba ensalzando a mi equipo. Salvo si me pasa contigo. Si te gano no diré nada porque te lo tomarás como algo personal.
Y es que, si pienso que el MOTS aquel te perjudicó muchísimo, qué quieres que le haga. ¿No lo digo? Pues sí tío, me parece que te la jugaste y te salió mal. Horriblemente mal. Creo que no me he equivocado en las cuentas:
· Hasta el MOTS ibas 7 victorias y 6 derrotas
· El MOTS es el inicio de una racha de CINCO DERROTAS SEGUIDAS en liga. En total firmas un lamentable 2-7 en lo que queda de temporada.
¿En qué afectó el MOTS? En que mandaste tu espíritu a tomar por culo en mitad de la temporada, cuando quedaban la ostia de partidos por jugarse y cuando estamos todos con el espíritu en 9 o más. Es decir, consigues hacer que tu equipo, en mitad de la temoprada, pase a tener un rendimiento del 50%. No queda más remedio que regalar partidos para retomar el nivel mínimo. Y claro, para cuando eso sucede has pasado de ir 3º con solvencia a ir colista.
Es mi opinión. Me parece muy triste que el hecho de que te lo diga habiéndote ganado, además con intención de dar ánimos de ponerme en tu lugar, suponga que te tomes esto como un ataque personal.
¿Disculpa que te haya perjudicado? ¿Por qué? ¿Por ganarte un partido que a mí me convenía ganar te tengo que pedir disculpas? No tío. Te tengo que dar ánimos. No te he hecho nada malo. Te he ganado, y te doy ánimos para que sigas peleando y otro día seas tú el que me ganes.
Si no quieres entenderlo, déjalo aquí tío.