Gracias Legend por meterme entre los favoritos
. Pero no creo que gane a Melillitas, somos un equipo parecido en la manera de jugar pero él algo mejor y juega en casa. Tampoco he llegado tan fino como pensaba, pero es que pensaba llegar muy muy fino
.
Denver lo considero un gran equipo pero le falta kosiakovas, todo el año ha tenido problemas con lesiones Denver y no ha lucido demasiado. Botijo me parece que llega algo cansado pero tiene mucha calidad.
A mi estilo no sé si le viene mejor melillitas o botijo pero casi me inclino por Botijo tal y como ha quedado la semana.
Sino pasan cosas de lesiones o expulsados o muy mala suerte creo que caeremos denver y yo, pero pueden pasar esas cosas y hay que salir a por todas.
De tu grupo no me mojo. A ti te veo bien, sobre todo para el primer partido. Si puedo dedicaré un tiempo a ver vuestros equipos y mojarme un poco más antes del martes.
Y luego ya ves como están las cosas. Tachis acaba de vender un pollo por 1.2, coge draft de los primeros y tiene otros dos vendiendose que va a sacarse pasta. Va tener dinero para equipazo. Melillitas anda vendiendo a un tío, eso significa que pronto comprará otro mejor. Elasar, moraira, alfara también se han reforzado en las últimas fechas.
Y aunque suba botijo o melillitas, con vuestro permiso claro, bajara un tio de IV.
Asi que el año que viene esto va a estar muy ....jodido. Si tenemos una mínima ocasión de subir hay que aprovecharla opr lo civil o por lo militar
.
Tachis; te lo llevas currando mucho tiempo y además muy bien a mi parecer. Yo no soy capaz de hacer lo mismo porque me gusta competir en lo posible. Pero reconozco que has sembrado un muy buen futuro y que ojala se te lesionen todos, pierdas el playoff y aparezcas en otra división 5,
Y poco más compañeros, el sábado se juegan mucho en el oeste, 1vs2 y 3vs4. Importante sobre todo el chicago-moraira porque da el factor cancha. Y en el este, melillitas y botijo, a mi modo de ver, tienen que tener cuidado porque la primera plaza da el factor cancha total en los playoffs y ese caramelo es como ir con Veronica Zemanova a hacer cositas ricas