BuzzerBeater Forums

España - V.77 > TEMPORADA 12

TEMPORADA 12

Set priority
Show messages by
This Post:
00
142336.38 in reply to 142336.37
Date: 6/11/2010 7:53:21 AM
arrano
IV.48
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos

Gracias Legend por meterme entre los favoritos. Pero no creo que gane a Melillitas, somos un equipo parecido en la manera de jugar pero él algo mejor y juega en casa. Tampoco he llegado tan fino como pensaba, pero es que pensaba llegar muy muy fino.
Denver lo considero un gran equipo pero le falta kosiakovas, todo el año ha tenido problemas con lesiones Denver y no ha lucido demasiado. Botijo me parece que llega algo cansado pero tiene mucha calidad.
A mi estilo no sé si le viene mejor melillitas o botijo pero casi me inclino por Botijo tal y como ha quedado la semana.
Sino pasan cosas de lesiones o expulsados o muy mala suerte creo que caeremos denver y yo, pero pueden pasar esas cosas y hay que salir a por todas.

De tu grupo no me mojo. A ti te veo bien, sobre todo para el primer partido. Si puedo dedicaré un tiempo a ver vuestros equipos y mojarme un poco más antes del martes.

Y luego ya ves como están las cosas. Tachis acaba de vender un pollo por 1.2, coge draft de los primeros y tiene otros dos vendiendose que va a sacarse pasta. Va tener dinero para equipazo. Melillitas anda vendiendo a un tío, eso significa que pronto comprará otro mejor. Elasar, moraira, alfara también se han reforzado en las últimas fechas.

Y aunque suba botijo o melillitas, con vuestro permiso claro, bajara un tio de IV.

Asi que el año que viene esto va a estar muy ....jodido. Si tenemos una mínima ocasión de subir hay que aprovecharla opr lo civil o por lo militar.

Tachis; te lo llevas currando mucho tiempo y además muy bien a mi parecer. Yo no soy capaz de hacer lo mismo porque me gusta competir en lo posible. Pero reconozco que has sembrado un muy buen futuro y que ojala se te lesionen todos, pierdas el playoff y aparezcas en otra división 5,

Y poco más compañeros, el sábado se juegan mucho en el oeste, 1vs2 y 3vs4. Importante sobre todo el chicago-moraira porque da el factor cancha. Y en el este, melillitas y botijo, a mi modo de ver, tienen que tener cuidado porque la primera plaza da el factor cancha total en los playoffs y ese caramelo es como ir con Veronica Zemanova a hacer cositas ricas

This Post:
00
142336.39 in reply to 142336.38
Date: 6/12/2010 6:11:22 PM
Overall Posts Rated:
11
Bueno ya se han decidido los emparejamientos en esta ultima jornada.
Conseguimos vencer a Moraira y tenemos la localia garantizada en caso de que lleguemos a final de conferencia. Confiamos en poder pasar y clasificarnos a la final de conferencia.La otra eliminatoria creo que Rayo a pesar de la tercera posicion llega mejor para este partido que Moraira que debera aprovechar que es local.
Mientras que en la conferencia este pienso que Botijo no tendra problemas para derrotar a Denver y Melillitas lo veo un pelin por encima que Arrano pero pienso que sera un partido igualado y puede pasar de todo.

En cuanto a los playoff de descenso creo que Tachis no tendra problema con su rival y en cuanto a Sacom contra cjem pues a ver que pasa veo algo por encima a cjem pero bueno a ver que pasa. Un saludo y suerte

This Post:
00
142336.40 in reply to 142336.39
Date: 6/13/2010 9:14:20 AM
arrano
IV.48
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos
Enhorabuena por tu primera posición, y la manera de afianzarla.

Opciones no te faltan para llegar lejos. En mi grupo casi pierde botijo la primera plaza, y tachis casi gana una plaza, que le hubiera fastidiado. Pero no llegó la sangre al rio.

Ell martes saldremos a jugar el partido con ilusión ya que no hay nada que perder. El equipo llega bastante bien pero hay que ser reallistas, las opciones las veo escasas

Sobre el descenso si me voy a mojar. Tachis sin duda se queda, salvo suicidio, que es para pensarselo en esta liga y Sacom también que juega en casa y ha acabado bien.

Last edited by arrano at 6/13/2010 11:50:54 AM

This Post:
00
142336.41 in reply to 142336.39
Date: 6/13/2010 9:25:45 AM
Overall Posts Rated:
11
beuno llevo tiempo sin comentar...y yo m descarto para el titulo xk juego fuera de casa...pero kizas jugar el ultimo partido de liga relajao m podra ayudar...este año los favoritos para mi son bojito i mellitas....i esta temporada para mi empezo muy biien pero despues del allstar perdi unos 5 partidos seguidos...i ai a estado el error de esta temporada. Suerte a todos y que gane el mejor

oye ai qu participar en la porra del mundial aunque sea para conseguir el porximo mundial de buzzerbeater en nuestro pais

This Post:
00
142336.42 in reply to 142336.41
Date: 6/15/2010 9:06:29 AM
arrano
IV.48
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos

A falta de 5 horas los nervios son evidentes en el seno del equipo. Sin embargo los melillitas ni se inmutan.

Los ludopatas del equipo han apostado a favor de chicago, botijo, no se mojan en moraira-rayo y han apostado por arrano (que menos)

En el descenso lo dicho; Tachis y Sacom.

Suerte compañeros!!

This Post:
00
142336.43 in reply to 142336.42
Date: 6/15/2010 9:31:22 AM
Overall Posts Rated:
11
Con el equipo ya concentrado en el hotel ya estamos a la espera de este primer y esperemos no ultimo partido de playoff.
Mis apuestan van con Botijo, Rayo, el Melillitas - Arrano lo veo con un 60 - 40 por ciento a favor de Melillitas, no lo veo muy claro la verdad.Y en descenso Tachis y Cjem.

Saludos y suerte

This Post:
00
142336.44 in reply to 142336.43
Date: 6/16/2010 8:20:58 AM
arrano
IV.48
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos

Acertaste con Rayo, Legend. Moraira arriesgó por lo visto. Casi parece que aunque no hubiera arriesgado el resultado hubiera sido el mismo. Está visto que lo esperabas (la viastoria de rayo) y que tienes las ideas muy claras. Te veo en la final, aunque todo es posible en BB.

Denver dio más guerra de la que parece a Botijo pero es mucho botijo la verdad. Por cierto Denver parece que quiere rehacer el equipo.
Tachis de paseo y Sacom hizo valer su localia.

Y nosotros ganamos, jejejeje, vaya partido!! Es la segunda vez que me hacen lo mismo los jugadores. Esta vez, tras un primer cuarto que fui de menos a más, en el segundo me endosaron un parcial de 6-21. Ya estaba pensando otra vez en venderlos a todos, pero apareció Uclés y mantuvo al equipo en el tercero. Y en el cuarto el equipo defendió como nunca y anoto un poco más de lo habitual. Sufrimos mucho, pero se consiguió.

Y ahora el sábado contra Botijo, que a diferencia de a Melillitas, no le pude plantar cara ni en mi casa. Y además pagaremos el esfuerzo de este partido (mientras chicago sigue esforzandose lo mínimo). Pero lo de siempre, saldremos a por todas y a ver que pasa, no hay nada que perder, aunque a día de hoy no tengo nada claro como afrontar este partido.

Mi draft, un poco flojo jejejejej pero era esperado, ya que eligiendo tarde no he invertido mucho. ¿qué tal vosotros?

un saludo y mucha suerte!!

This Post:
00
142336.45 in reply to 142336.44
Date: 6/16/2010 3:30:18 PM
Overall Posts Rated:
11
Bueno yo me presumia la derrota de Moraira como te habia comentado,Rayo llegaba mejor y al final se plasmo en el resultado con una victoria abultada. Luego el partido entre Denver y Botijo pues la verdad cruzaba los dedos despues de la lesion que sufrio Botijo para que Denver remontara y llego a estar delante en el marcador pero al final Botijo se impuso.Y en el Melillitas - Arrano pues como te decia no me sorprendio mucho tu victoria ya que te veia mas o menos similar pero este partido que tienes contra Botijo te lo veo muy complicado.Por nuestra parte pues conseguimos ganar por suerte jugando comodo y eso nos hara llegar mejor para este partido contra Rayo aunque sera un partido complicado.

Y en el draft pues digamos que tengo lo que me meresco jeje al no invertir nada apenas no espero que me toque un crack pero bueno vamos a ver jeje.

Saludos

This Post:
00
142336.46 in reply to 142336.45
Date: 6/17/2010 7:11:59 AM
Overall Posts Rated:
22
Buenas!

Pues a mi si que me sorprendio la victoria de Arrano, no tanto la de Rayo. Creo que la final será entre los dos lideres de la temporada regular, Chicago vs Botijo y al final pienso que Botijo se llevará el gato al agua.
En el playoff por el descenso conseguimos ganar a Cjem grácias al factor campo y quizas a una mejor rotación. Mis hombres de banquillo cumplieron bién. Veremos que tal se presenta el próximo partido fuera de casa. Tachis sobradísimo.

Yo por suerte, y en previsión de una mala clasificación en temporada regular, invertí algo más de dinero y parece ser que el draft puede salirme bien. De totas maneras es mi primer draft y no os extrañe que pueda cagarla.

Un saludo a todos y suerte para el próximo partido!

From: arrano

This Post:
00
142336.47 in reply to 142336.46
Date: 6/20/2010 5:52:18 AM
arrano
IV.48
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos

Que pasa Legend!! Quien lo hubiera dicho, jejeje. Botijo jugó en relajado y bueno eso...

Buen partido de mis chicos que suplieron sus carencias con motivación extra. Al final botijo sacó los triples a pasear y me los puso de corbata con doble nudo ...

Y bueno esto no estaba en los planes asi que me ha pillado la final un poco a contrapie, como me arrepiento ahora de no intentar asegurar la tercera plaza en su día...jejeje.

Por lo demás todo decidido. Nos vemos

Pd; Enhorabuena Sacom, vaya temporada eh!!

From: jomegal

This Post:
00
142336.48 in reply to 142336.47
Date: 6/21/2010 4:37:48 AM
Overall Posts Rated:
22
Bueno, final Chicago vs Arrano, las dos personas más activas del foro, jejeje!

La verdad es que de Chicago me lo esperaba, pero veia a Botijo favorito. Enhorabuena arrano, quien sabe a lo mejor subes de categoría.

Mi equipo al final ha conseguido la permanencia forzando la prorroga con un triple de Decker en los últimos segundos. Y en la prorroga acabé ganando con relativa facilidad. Bueno creo que al final he terminado bién la temporada, a ver si con mis elecciones en el draft consigo hacer un equipo más competitivo para la próxima temporada.

Un saludo y mucha suerte a los dos!

Advertisement