BuzzerBeater Forums

España - V.169 > Temporada 13

Temporada 13

Set priority
Show messages by
From: Tesaka

This Post:
00
154408.38 in reply to 154408.36
Date: 9/12/2010 7:27:15 AM
Overall Posts Rated:
3636
Partido duro el nuestro.
Con un primer cuarto de paliza para mi, y un segundo y tercer cuarto de equilibrar el tanteador, para pasar a un último cuarto de infarto.
En el principio me fui de 10 puntos, y parecía que la cosa ya no tenía vuelta atrás, hasta que el tanteador se vuelve a apretar, para llegar a los últimos 30 segundos con una diferencia de 5 puntos, que gracias a las personales voy aguantando el tanteador, porque en dos acciones finales Terracotas lanza dos triples increíbles y los convierte... toca la bocina y final del partido, que susto.
5 segundos más y convierte el tercer triple... XDDD, menos mal que no nos jugábamos nada.

En el otro partido, este si de verdadero infarto, el jugado entre In the middle of nowhere y B.C.Button.
Después de ir ganado durante la mayor parte del partido, Button se ha hecho con el partido. Partido muy emocionante.
Hasta tal punto era así, que el manager de In the middle of nowhere, estaba conectado al chat y no se entero en ningún momento de los mensajes que le dejaba...jejejeje.

Y el otro partido que merece tener relevancia, ha sido el de Bisniagos contra Hot cream.
Estos se jugaban el jugar los PO. Y la cosa es que ha cambiado, y veo difícil que vuelvan a su sitio, ya que los dos juegan contra los mismos equipos, Terracotas y The Green Frog.

Del resto de partidos, más o menos lo esperado.

Hasta la próxima jornada.

From: beetle56

This Post:
00
154408.39 in reply to 154408.38
Date: 9/12/2010 7:33:25 AM
In the middle of nowhere
IV.3
Overall Posts Rated:
7171
Second Team:
In the middle of nowhere II
Uffff que lastima! Estuve conectado los dos primeros cuartos, pero luego me fui de casa pero dejé el ordenador encendido, por eso ni lo vi, sorry.

El partido en el primer cuarto iba ganando y en el segundo tambien. Pero luego me remontó. A falta de 4 minutos ganaba de 4, pero button me cazó. Estuvo apretado, aunque button jugó normal.Ya queda claro mi conferencia como será en PO.

Por allí, recuerdo que terractoas ganaba de bastante pero al final green frgo también le pilló.

Bueno, se va acercando el final de la temporada, dos partiditos y a jugarselo todo.

This Post:
00
154408.40 in reply to 154408.39
Date: 9/14/2010 12:41:20 PM
In the middle of nowhere
IV.3
Overall Posts Rated:
7171
Second Team:
hoy parece que no habra muchas sorpresas. Se la juegan un poco hot cream y bisniagos para la quinta plazas, y a falta de partidos raros no cambiará nada.

This Post:
00
154408.41 in reply to 154408.40
Date: 9/17/2010 3:15:26 PM
Overall Posts Rated:
11
Jornada sencillita para terminar, donde, salvo sorpresa por derrota de Button, la única posición que queda por decidir es la 4ª del Oeste. Si TGF gana a Hot y Bisniagos a Terracotas, Bisniagos vuelve a playoff.

A mi entender, la derrota de Hot es segura, solo falta que Bisniagos haga su trabajo. Se empieza a oir hablar de maletines en los entrenamientos de Terracotas. Yo no digo nada...jejeje.

This Post:
00
154408.42 in reply to 154408.41
Date: 9/17/2010 6:27:07 PM
Overall Posts Rated:
3636
Estoy totalmente de acuerdo con djandygarcia.

No creo que se de ninguna sorpresa, pero en caso de que Button pierda, estara todavía el factor del basket average que es importante, y no se si In the middle of nowhere sera capaz de ganar por 30 puntos a Espectacle.

Yo tampoco me voy a quejar si me encuentro algún maletín, me vendría de perlas....
Las arcas no tienen mas que telerañas, hasta su propietaria ha emigrado.

Saludos y suerte ante último partido antes de los PO.

This Post:
00
154408.43 in reply to 154408.42
Date: 9/18/2010 10:31:08 AM
In the middle of nowhere
IV.3
Overall Posts Rated:
7171
Second Team:
Bueno, que pierda Button es casi imposible, muy mal lo tiene que hacer o muy bien su rival, y tampoco está claro que yo gane que voy reservando para PO, que me tocará Button en su casa.

Jornada casi de transición y ya todos con la cabeza en los PO, 3 meses para jugartelo todo a un partido...

Hoy estaré conectado viendo el partido seguramente.

PD-tambien acepto maletines.

From: Sulas

This Post:
00
154408.44 in reply to 154408.43
Date: 9/19/2010 4:59:25 AM
Overall Posts Rated:
11
Pues ya está todo decidido. Ahora a ver los playoff.
¿Algún favorrito?.
Creo qeu todos los partidos estarán igualados menos el que enfrentan a TGF frente a HOT, repetición del último partido de liga regular. Puede que HOT de la sorpresa. Aunque para eso se va a tener qeu esforzar un poquito más qeu en el último partido. Al final los bases de TGF no llegan a este primer partido aunqeu se las ha apañado bien.
En cuanto al resto de partidos...no me decanto por ningún favorito. Estarán muy interesantes.

This Post:
00
154408.45 in reply to 154408.44
Date: 9/19/2010 5:42:37 AM
In the middle of nowhere
IV.3
Overall Posts Rated:
7171
Second Team:
Pues si, llegó el momento!

PO:

THE GREEN FROG-HOT CREAM

No hay más que ver el último partido de liga, donde green frog ganó de 30. Solo ha perdido un partido en toda la temporada y lo tiene bastante de cara para ganar el partido, jugando en casa. Hot cream solo puede poner toda la carne en el asador e intentar dar la sorpresa de alguna manera, pero de primeras es el partido más claro. Green frog sigie sin bases pero parece que va bien, no será un problema.

TERRACOTAS-SOPLAMOCOS

Partido muy igualado. En la temporada, Terracotas se ha llevado los dos partidos, por poco pero se lo ha llevado. Tiene facto cancha y más rotación de banquillo. Soplamocos me parece que tiene una tremenda plantilla, algo corta, pero muy buena. Ha llegado con buenas formas al final asi que a un partido puede pasar de todo, aunque Terracotas me parece más regular. En fin partido sin ganador claro.

KATXONDEO-ESPECTACLE

En este partido Katxondeo tambien parte como favorito. Solo ha perdido dos partidos y espectacle esta un puntito por debajo pese a tener un quinteto titular muy bueno. Quizas esa sea la baza. Por otro lado, Katxondeo juega en casa pero está cambiando varios jugadores en este mismo momento, hay que estar atento a quien ficha. De momento va a ahcer un cambio de cromos en el juego exterior. Si ficha bien lo tiene totalmente hecho, sino a esperar la sorpresa de espectacle.

BUTTON-IN THE MIDDLE OF NOWHERE

Viendo la clasificación y los partidos entre nosotros, parece que el favorito es Button.Button juega en casa, tiene un pedazo de plantilla y el unico pero es que llega con el equipo un pelin abandonado y sin entusiamo. Un juegao exterior brutal y buena rotacion. Yo por mi parte a intentar jugarle de forma diferente para sorprender y recuperando a Melis para el juego interior.

Suerte a todos!!

From: Tesaka
This Post:
00
154408.46 in reply to 154408.45
Date: 9/20/2010 10:45:49 AM
Overall Posts Rated:
3636
Pues sí, ya están aquí los Play off.

Básicamente estoy de acuerdo con el análisis hecho por beetle56, muy bien analizado por cierto.

Solamente difiero con el análisis hecho de Katxodeo, pero solo en lo referente a lo que comenta sobre el cambio de cromos refiriéndose a los jugadores que puede vender y a los que puede comprar.

Si no lo he entendido mal, por poder, podrá comprar lo que le permitan sus arcas, pero no podra utilizarlos en los PO, y si vende, se quedara sin escoltas.

Bien es cierto que los podrá utilizar en el partido de mañana, puesto que su venta es posterior, pero si vende y pasa la eliminatoria, se habrá quedado muy mermado de efectivos y con pocas posibilidades de ganar en en la siguiente eliminatoria.

Después de este pequeño preámbulo, aquí va mi análisis.

TERRACOTAS-SOPLAMOCOS

Este es un partido que se lo llevara aquel que sea capaz de ganar el juego exterior, ya que por dentro, los dos tienen grandes jugadores. El factor campo va a ser muy importante, pero a pesar de que pueda equivocarme, doy ganador a Soplamocos.

KATXONDEO-ESPECTACLE

Sobre Katxondeo ya he comentado suficiente, y por lo tanto, para mi en esta eliminatoria es claro favorito.

BUTTON-IN THE MIDDLE OF NOWHERE

Partido difícil para ambos.
Button tiene un pedazo de equipo, con todas las lineas compensadas, y encima juega en casa.
In the Midle Nowhere, lo tiene complicado, pero no imposible, no hay más que ver su último enfrentamiento. Aún así me inclino por Button.

THE GREEN FROG-HOT CREAM

De acuerdo que parto como favorito, pero no me fió un pelo.
Hot Cream ha jugado toda la temporada relajada, y no me extrañaría nada que hiciera partido de la temporada. Yo lo haría. No tiene nada que perder y mucho a ganar.

Esto que acabo de decir, vale para todos, por eso no vale decir que se parte como favorito, que luego te sale un partido fulero... y se acabo los PO.

En cuanto a los PO de descenso, Hay uno que ya esta clasificado, que es Basket Jam, ya que su oponente es un manager dirigido por ordenador.
Y en el otro encuentro, yo apuesto por Yusupov.

Bueno, suerte a todos.

Rectifico.
Es muy posible que me haya equivocado al apostar tan claramente por Yusupov en los PO de descenso.
Si Kersky sabe jugar sus bazas, es posible que de la sorpresa ya que Yusupov lleva días sin conectarse, por lo que seguramente estara jugando con una alineación predeterminada.

Last edited by Tesaka at 9/20/2010 4:17:34 PM

This Post:
00
154408.47 in reply to 154408.46
Date: 9/20/2010 1:29:39 PM
In the middle of nowhere
IV.3
Overall Posts Rated:
7171
Second Team:
Vaya, no habia pensado en las consecuencias de las ventas de katxondeo...
Ell escolta que ha fichado, el frances si va a poder jugar todos los PO, pero si vende todo lo que ha puesto, se queda sin 3 jugadores (mas uno que ya ha vendido). Se le queda una plantilla de 8 jugadores: 1 base, 3 escoltas, 4 pivots. Poruqe lo que fiche no podrá jugar PO.

Habra que seguirlo con atencion (por mi conferencia es importante en caso de pasar a la final).

This Post:
00
154408.48 in reply to 154408.47
Date: 9/20/2010 6:57:17 PM
Overall Posts Rated:
11
La verdad es que dan ganas de ficharle alguno de los jugadores, solo para mermarle de cara al PO. Al menos fichar a Vaggelis Tselikas. Es mayor, pero por 900.000 no veo imposible que se lo compren. Ya sabéis que en este juego hay gente pa´ tó.

Hacemos una colecta y nos quitamos un rival de enmedio?? Jejeje

Advertisement