BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Mejor tactica contra mirar adentro

Mejor tactica contra mirar adentro

Set priority
Show messages by
From: Gragamel

This Post:
11
202685.38 in reply to 202685.36
Date: 11/24/2011 12:38:24 AM
Overall Posts Rated:
534534
(39507993)

Esta es mi experiencia con la caja en liga. Perdí el partido, pero el equipo rival me superaba tanto en ataque interior como en rebotes. jugando a lo mismo tenía todas las de perder. Mi equipo no se adapta del todo a esa defensa en caja porque me faltan tapones en algún jugador, pero aún así pude frenar el ataque rival durante dos cuartos y llegué a estar solamente a cuatro puntos de distancia antes de la locura de los tiros libres y el último minuto. Yo creo que no funcionó mal del todo. Seguramente una individual no hubiese funcionado mucho mejor. Logré tirar más veces a canasta que el rival pese a que me superaba en rebotes. Esto fue gracias a algunos robos de balón que hicimos pese a que tampoco íbamos con una DE de escándalo.
Creo que la táctica no es la panacea, pero sabiendo que te atacan por dentro es algo mejor que la individual si tu equipo se adapta más o menos a las características necesarias (ya os digo que el mio no del todo). Tal vez el marcador final no lo demuestre, pero creo que jugando en casa podría haber ganado al menos en el 50% de las ocasiones, lo cual no está mal teniendo en cuenta la inferioridad de mi equipo. Está claro que me ha faltado capacidad anotadora.