Hay chicos,
Yo estoy super liado. Y consecuentemente puteado.
He fichado la fuerza bruta que Mel echaba en falta - el pivot es malo - pero tiene su 24 entre ID y OD y otros 24 de IS y JS.
Tiene 2 pesimos (alcance y penetracion), y eso para mi es una verguenza. Pensad que casi abro una perfil del facebook para quitar a Cisquell de la seleccion. Pero como se puede dejar alli un tio con un pesimo en penetracion?
En fin. Lo he fichado y no he podido alinearlo. y el otro fichaje llevo ya una semana intyentandolo pero ya se me han escapado unos 10 jugadores. Todos diferentes entre ellos. Algunos para tener opciones por fuera. Un base aleman que hubiera potenciado maravillosamente el movimiento ofensivo (quiero que sea uno de mis puntos fuertes). Otros aleros viejecillos. He estado a punto pero a punto de fichar a Bilaly de Grullo. Luego como siempre pienso en vender mas caro, de hecho era una inversion perdida. Y como esa final no disputare el ascenso, no tiene sentido desgastar una economia tan sana como la mia.
Otras opciones han sido aleros prometedores al estilo de este:
(17944124) - Da la casualidad de que esta a la venta. de 1,1M a 2,2M en 7/8 semanas.
Con el million que me ahorraba de Bilaly y otro parecido que intentare ganar con algun fichaje, ya van 2 miliones.
Posiblermente una buena ventaja para completar plantilla antes del PO, sobretodo en una liga con economias ya tan estiradas (algunas menos sostenibles que otras...sobre todo sin copa - creo que le ha tocado a las dos plantillas mas cara salir antes de la copa, es cierto?).
En fin, el martes me voy a trabajar una semana a Italia, para el catalogo de una exposicion de corbatas. Un economista fallecido en el 2005 que ha coleccionado unas 1000 corbatas de los mejores estilistas del mundo.
ya os postare por aqui los resultados.
El mas inmediato sera una desconexion semanal del BB. Aunque con un iphone, un ipad y no se cuantos portatiles, en una situacion extrema sin wi-fi, podria incluso gastarme una conexion interplanetaria de unos 200 euros para pujar por un ologramma chino con un marquito naranja, con un puto filipino de IV division que se quiere llevar mis 200 euros invertidos en ojeadores!
Es lo que hay, esperad un fichaje, Cuando llegue los playeros iran a por todos los partidos. El objetivo de la temporada es que el topless temple se mantenga invicto.
(*mode BB off - se esta descargando la segunda parte de Capitan America - la pelicula. He visto los primeros 30 minutos en Download no se que coño y otros 48 en Megavideo. Y ahora tengo que esperar para que se descargue - quedan 1:23h)
Mode BB Standby - Mi sobrina ante ayer hecho mi copa de vino encima del teclado de mi postacion de trabajo y se me jodio el teclado, el italiano. Asi que me he comprado otro - 70 pavos - inalambrico que tiene la letra esa rarita la ñ ñ ñ ñ ñ
Dios que bonita es. Ñ en mayuscula mas todavia. Y mira aquì, estan las tìldès àhòrà sòlò quèda sàbèr dondè coÑo mètèrlàs.
Mode BB on
Como ya anunciado a princiopio de la temporada. Abrire un nuevo hilo para debatir con la aficcion playera, el cambio de nombre de la franquicia.
Cociente que el foro serà quien decidirà el nombre que adoptaremos. Muchos que han llorado la desaparicion de los Seattle Supersonics, (porque no habia en mis sueños un equipo tan estelar) ahora lloraran la desaparicion de Sol&Playa. Tendra que nacer otra estrella. Y tendra que ser una araba phoenix, un Araba Fenice. Asi que nada, abrire un hilo para que se haga la vboluntad de los aficcionados.