bueno ha habido un cambio de lider, homer es el nuevo lider. muchisimas felicidades compi !!!!jajaja, al fin una buena noticia!!! Muchísimas gracias por actualizar ;) Al final me pongo líder (al menos de momento, ahora a ver si me mantengo ahí,xDDD). Te avisé jacobo, iba a por ti :DMerecido +1 por tenernos tan bien informados ;) Y dentro de nada estamos los dos arriba acaparando las negritas, xD.
bueno ha habido un cambio de lider, homer es el nuevo lider. muchisimas felicidades compi !!!!
pues parece que tenemos un lider muy solido, no solo arrasa en lu liga sino aqui tambien, jajajaj. felicidades compi!!!!saludos y abrazosBuenas!!! Y gracias por actualizar, aunque creo que en ésta última jornada he perdido un poco de ventaja, xDDDD. Jajaja, a final todo se compensa: yo gano de momento los juegos y tú tienes una estrella en la Ñ21 ;)A todo esto... ¿alguien sabe qué regalan por ganar los juegos a final de temporada? xDDDD, es broma, si yo con participar y verme 1º ya me hace ilusión, jejeje. Un saludo compi!!! Y suerte con ese final de liga, que ya queda poco :)Por supuesto, +1!
pues parece que tenemos un lider muy solido, no solo arrasa en lu liga sino aqui tambien, jajajaj. felicidades compi!!!!saludos y abrazos