BuzzerBeater Forums

BB España > Sorteo libro (2ª edicion)

Sorteo libro (2ª edicion)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
204265.38 in reply to 204265.33
Date: 12/12/2011 7:03:00 AM
valdepeñas F.C
IV.2
Overall Posts Rated:
13301330
jajaja cierto, sk no lo tenia cerca y no lo pude mirar, pero es de lo que me acordaba xD

From: Dagran
This Post:
00
204265.41 in reply to 204265.36
Date: 12/12/2011 7:07:15 AM
Overall Posts Rated:
898898
No participe en la primera edicion, pero voy a participar en esta.

Mi libro elegido es Martes con mi viejo profesor. Es un libro que nace de los encuentros de Mitch Albom y un antiguo profesor suyo de la universidad, con el que tenia gran relación, Morrie Schwartz.

El libro trata de estas reuniones entre alumno y profesor, mientras el profesar va enfermando. Es un libro que conlleva una lección de la vida. Interesante para leer y para regalar.

A mi me lo regalaron el año pasado y tiene ciertas partes que te llegan, creo que en según en que momentos de la vida te lo leas vas a destacar unas cosas u otras. Tengo que admitir que si no me lo hubieran regalado, no me lo hubiera leído, ya que parece antes de leerlo un libro de autoayuda, pero me habría perdido un gran libro.

CIAO.

This Post:
00
204265.42 in reply to 204265.40
Date: 12/12/2011 7:12:22 AM
Overall Posts Rated:
289289
Ostia Tirant lo Blanc!! Este tambien tuve que leermelo yo.Se hace algo pesado de leer por el estilo antiguo,pero sobretodo porque era lectura obligatoria,eso siempre pesa... XDDD

Te lo he dicho bastantes veces y te lo dire muchas mas,pero eres un grande grullo.

me queda mucho para llegar a eso xddddd

ya se que te he hecho una putada, pero tienes un mes para leerte aunque sea un don mickey (con lo joven que eres no creo que ni lo conozcas ...) aunque en tu caso puedo hacer una excepcion y me vale si me pones el resumen de la hoja parroquial de uno de estos domingos ;););););)

jaja,pues tal vez te lleves una decepcion,pero de hecho leo mucho y es algo que me encanta XD

Puedo citar a un tal Scarlesface para que confirme lo dicho :P

This Post:
00
204265.45 in reply to 204265.44
Date: 12/12/2011 7:20:09 AM
Overall Posts Rated:
289289
Ostia Tirant lo Blanc!! Este tambien tuve que leermelo yo.Se hace algo pesado de leer por el estilo antiguo,pero sobretodo porque era lectura obligatoria,eso siempre pesa... XDDD

Te lo he dicho bastantes veces y te lo dire muchas mas,pero eres un grande grullo.

me queda mucho para llegar a eso xddddd

ya se que te he hecho una putada, pero tienes un mes para leerte aunque sea un don mickey (con lo joven que eres no creo que ni lo conozcas ...) aunque en tu caso puedo hacer una excepcion y me vale si me pones el resumen de la hoja parroquial de uno de estos domingos ;););););)

jaja,pues tal vez te lleves una decepcion,pero de hecho leo mucho y es algo que me encanta XD

Puedo citar a un tal Scarlesface para que confirme lo dicho :P

menuda juventud!!!!!

ya no teneis valores ni nada, corre a emborracharte que es lo que se espera de ti!!!!

No,si de eso tambien voy bien servido XDDD

From: Dagran

This Post:
00
204265.46 in reply to 204265.43
Date: 12/12/2011 7:25:24 AM
Overall Posts Rated:
898898
No participe en la primera edicion, pero voy a participar en esta.

Mi libro elegido es Martes con mi viejo profesor. Es un libro que nace de los encuentros de Mitch Albom y un antiguo profesor suyo de la universidad, con el que tenia gran relación, Morrie Schwartz.

El libro trata de estas reuniones entre alumno y profesor, mientras el profesar va enfermando. Es un libro que conlleva una lección de la vida. Interesante para leer y para regalar.

A mi me lo regalaron el año pasado y tiene ciertas partes que te llegan, creo que en según en que momentos de la vida te lo leas vas a destacar unas cosas u otras. Tengo que admitir que si no me lo hubieran regalado, no me lo hubiera leído, ya que parece antes de leerlo un libro de autoayuda, pero me habría perdido un gran libro.

CIAO.

la verdad que asi visto tiene muy poca atraccion, se agradece que la gente traiga libros que quizas en una biblioteca o en una libreria nos pasan desapercibidos

Ya te pondre otro libro, en otro momento.

This Post:
00
204265.47 in reply to 204265.45
Date: 12/12/2011 7:25:56 AM
valdepeñas F.C
IV.2
Overall Posts Rated:
13301330
jaja se puede hacer de todo mientras que no lo mezclemos xD, porque si te pones a leer cuando lleges de la borrachera no se que lleges a sacar en claro

This Post:
00
204265.48 in reply to 204265.47
Date: 12/12/2011 7:27:03 AM
Overall Posts Rated:
289289
jaja se puede hacer de todo mientras que no lo mezclemos xD, porque si te pones a leer cuando lleges de la borrachera no se que lleges a sacar en claro

Quien sabe,asi te gustarian mas libros XDD

Advertisement