BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Porra Jornada 12 ( T 18 )

Porra Jornada 12 ( T 18 )

Set priority
Show messages by
This Post:
00
204432.38 in reply to 204432.37
Date: 12/13/2011 1:39:02 PM
Overall Posts Rated:
137137
Tsuru Grullas - Campeones Eternos
Partido facilillo

BORN TO COMPETE - Piratillas
Mel empieza a reaccionar y ahora viene el momento de escalar en la tabla

Chocolate Blanco Williams - Sol&Playa
Por 1ª vez en mucho tiempo Nick dejará de esta en puestos de play out

Boles Xines - Valencia Tope
Valencia esta ultimamente en la luna idem. Se dejó pulsado el boton y a lo mejor motea todos los partidos de aqui a final de temporada jaja..

NoAguantoLaJuerga - Ratatatata
Oportunidad de que Jonidas salga del atasco mientras Resacoso hace el 1vs1 con Resaquito

Totwart - Bergondo Sperm Whales
Puede ser el partido de la jornada. Vamos a ir con el local que para eso se reserva para este partido.

petritos - Chiclana Dreams
Podria haber sorpresa. petritos llega bien de entusiasmo pero apostaré sobre seguro

Maccabi d Levantar - The LORD of the RINGS
Soy un cagon y sacaré todoa la artilleria como siempre he hecho. No me fio ni de mi sombra. Que haya suertecilla.

Timakiños - fcmiret
El fijo de todas las jornadas. Por lo menos hasta que juegue con Pratenc

From: sozap86
This Post:
00
204432.39 in reply to 204432.11
Date: 12/13/2011 1:48:43 PM
Overall Posts Rated:
276276
Tsuru Grullas - Campeones Eternos a recuperar entusiasmo para futuros mots

BORN TO COMPETE - Piratillas no creo que piratillas ponga toda la carne en el asador como dice Mel , es mas creo que intentara pasar todas las rondas de copa que pueda

Chocolate Blanco Williams - Sol&Playa nick guardo en Alcatraz para ir con todo en casa , supongo que le saldra bien

Boles Xines - Valencia Tope Valencia va a por un partido a la semana , esta vez el que vio mas factible fue el de fuera ... otroa que va a reservar para copa

NoAguantoLaJuerga - Ratatatata resacoso querra pasar la ronda de copa que falta para la semana del allstar y aqui lo tiene muy dificil

Totwart - Bergondo Sperm Whales va a estar muy dificil pero tengo que salir a por todas .

petritos - Chiclana Dreams no se con que actitud saldra pedro tras por lo menos 5 pics seguidos ... la sorpresa visitante podria depender de eso ; aun asi chichana en casa esta complicado

Maccabi d Levantar - The LORD of the RINGS partidazo , apostare por el cancha pero no veo nada claro

Timakiños - fcmiret 22-0

This Post:
00
204432.40 in reply to 204432.39
Date: 12/13/2011 1:51:25 PM
Overall Posts Rated:
338338
Pues he salido con 6 jugadores en relajado.

Tengo pensado motear al pañales.

Por faltas, lesiones y cansancio no sera muy facil.

This Post:
00
204432.41 in reply to 204432.29
Date: 12/13/2011 2:28:42 PM
Overall Posts Rated:
223223
Supongo que estarás de guasa,porque sino no estamos viendo el mismo calendario...

Creo que el calendario que vemos es el mismo, pero te voy a explicar por qué opino eso.

A sozap le llegan los equipos con el entusiasmo alto (a excepción de grullo), y con la posibilidad de motear ya que después tienen dos partidos (piratillas + campeones), y el partido de copa si todavía siguen en ella, para recuperar entusiasmo. Además, si no eres un equipo de los que están abajo en la conferencia oeste (condición indispensable para que valencia no te motee sistemáticamente), tienes otro partido más para recuperar. Sumando hasta un total de 4 partidos.

Por otro lado estás tu, que coges a los equipos que vienen de hacer los partidos de piratillas-campeones-valencia. Pero el problema es que el que gaste el entusiasmo metiéndote un mot, después tiene que enfrentarse a algope y jonidas, que como llegues con el entusiasmo muy bajo te petarán el culito bien petado.

Saludos ;)

Obviamente lo decía por tu "ni yo".Ni que tú no me vinieras después de Piratillas-Campeones-Valencia.

Y por cierto,a mí me vienen seguro con entusiasmo alto.Que moteen a cachalote es una posibilidad,pero ni mucho menos totalmente seguro...como así está siendo.

From: sozap86
This Post:
00
204432.42 in reply to 204432.41
Date: 12/13/2011 4:26:07 PM
Overall Posts Rated:
276276
Chamorato!

grullo 10+1..............11
resacoso 10+1..........11
foto 12+1................13
chamo 15+1+5..........21
barrich 11+1..............12
nick 13+1.................14
jonidas 11+1.............12
pedro 11+1...............12
frindeasons 10+1........11
timak 9+1.................10
mel 11+1..................12
algope 11+1...............12
sozap 11+1................12

No participo (Lealovic) 8

This Post:
00
204432.43 in reply to 204432.41
Date: 12/13/2011 5:22:54 PM
Overall Posts Rated:
304304
Supongo que estarás de guasa,porque sino no estamos viendo el mismo calendario...

Creo que el calendario que vemos es el mismo, pero te voy a explicar por qué opino eso.

A sozap le llegan los equipos con el entusiasmo alto (a excepción de grullo), y con la posibilidad de motear ya que después tienen dos partidos (piratillas + campeones), y el partido de copa si todavía siguen en ella, para recuperar entusiasmo. Además, si no eres un equipo de los que están abajo en la conferencia oeste (condición indispensable para que valencia no te motee sistemáticamente), tienes otro partido más para recuperar. Sumando hasta un total de 4 partidos.

Por otro lado estás tu, que coges a los equipos que vienen de hacer los partidos de piratillas-campeones-valencia. Pero el problema es que el que gaste el entusiasmo metiéndote un mot, después tiene que enfrentarse a algope y jonidas, que como llegues con el entusiasmo muy bajo te petarán el culito bien petado.

Saludos ;)

Obviamente lo decía por tu "ni yo".Ni que tú no me vinieras después de Piratillas-Campeones-Valencia.

Y por cierto,a mí me vienen seguro con entusiasmo alto.Que moteen a cachalote es una posibilidad,pero ni mucho menos totalmente seguro...como así está siendo.

Mi "ni yo", iba en referencia a que yo no te moteé, no que no viniera de jugar esos 3 partidos! No se puede negar lo innegable...

PD: vaya jornada negra, me vuelvo a hundir en la última posición del oeste.

From: Chamo

This Post:
00
204432.44 in reply to 204432.29
Date: 12/13/2011 5:38:11 PM
Overall Posts Rated:
158158

Saludos ;)

Puestos a llorar por el calendario, yo soy la excepción en el Oeste... ya que después de sozap, lo que viene es la semana del Allstar, y encima soy el único del Oeste que juega contra piratillas y campeones en la misma semana, que eso me perjudica y bastane.
Ya por último, me parece que Sozap ha tirado sus partidos jugados en el Oeste para reservar para casa + copa, a mí, en cambio, me toca en la semana diferente, la del Allstar, y con una bestia recién fichada, veremos si soy el pardillo al que le compite fuera.

Saludos y lloros varios

This Post:
00
204432.45 in reply to 204432.42
Date: 12/13/2011 6:27:43 PM
Overall Posts Rated:
223223
Chamorato!

grullo 10+1..............11
resacoso 10+1..........11
foto 12+1................13
chamo 15+1+5..........21
barrich 11+1..............12
nick 13+1.................14
jonidas 11+1.............12
pedro 11+1...............12
frindeasons 10+1........11
timak 9+1.................10
mel 11+1..................12
algope 11+1...............12
sozap 11+1................12

No participo (Lealovic) 8

Cachalato!!

This Post:
55
204432.46 in reply to 204432.45
Date: 12/14/2011 6:04:32 PM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
Comentemos la situación, justo pasado el ecuador de la competición:

Oeste

Boles Xines: con permiso de grullo, probablemente el candidato número uno para el ascenso. Con sólo dos derrotas en lo que llevamos de liga, lo de Cabra ha quedado en un segundo plano, y su privilegiada posición augura prioridad absoluta para intentar manetener el primer puesto global.

Grullas: chapeau a la impresionante trayectoria que está llevando a cabo desde el inicio. Grullo ficha, vende, motea... todo ello perfectamente gestionado hasta el momento. Por supuesto, aspirante al liderato del Oeste, en el mano a mano que parece que va a mantener con Findreasons hasta el final.

Totwart: sorprende que a estas alturas se encuentre descolgado de los dos primeros, tercero empatado con el cuarto, a sólo dos victorias del último, y fuera de la copa. O quizás es el ejemplo de la dureza de esta liga. Equipo rocoso en su pista, de durísimas defensas, pero quizás con porcentajes de acierto ofensivo por debajo de otros conjuntos. Probablemente estará en play off, pero no se puede despistar, como casi nadie en esta conferencia.

Chocolate: puede ser que no haya acabado de creerse sus posibilidades de disputar el liderato, o que su plantilla le haya quedado algo corta para tal objetivo. No obstante, mantiene unos cuantos jugadores que pueden ser la base para atacar el ascenso en temporadas venideras, más pronto que tarde. Estará en play off, salvo sorpresa.

NoAguantoLaJuerga: lo vamos a pasar mal. Los que ahora mismo son nuestros rivales, se han reforzado mucho, y cualquier despiste (como la última derrota en casa ante Rings), puede costar caro. Cada partido es una final para no caer al pozo, pero somos cuatro los afectados, y dos más a sólo dos victorias del farolillo rojo. El quinto puesto sería la leche, pero va a estar muy caro.

Petritos: tras su gran victoria a domicilio en la última jornada, el mensaje es claro, en línea con lo que Pedro había advertido ya en el foro: aquí no hay candidatos claros al descenso. Parece haber compensado y equilibrado perfectamente su equipo, capaz ahora de atacar por fuera o por dentro. Veremos cómo evoluciona, pero ya está antepenúltimo...

Maccabi
: ha llegado el bicharraco que le echábamos de menos, y por tanto, está llisto para dar el empujón de competitividad definitivo. Otro que va a tener que pelear mucho para no pasar apuros, pero es un tipo con experiencia en la categoría y solvente en los partidos importantes. Veremos si esto se confirma de aquí al final.

Born to compete: Mel es un buen manager, pero a él los despistes tampoco le perdonan. Y seguramente ahora está último por detalles. Guerrero como pocos, no cabe duda de que echará el resto para salir de ahí. Otro que tiene que ir con pies de plomo hasta la jornada 22.

El Este otro día si puedo, aunque mejor si se encargara algún manager de esa conferencia.

Un saludo

This Post:
00
204432.47 in reply to 204432.46
Date: 12/14/2011 7:04:53 PM
Overall Posts Rated:
304304
Muy buen análisis y poco más que decir, no lo veo fácil ni aun con el bicho que he fichado. Eso sí, en el oeste va a haber pa todos y patadas para no descender...

Advertisement