BuzzerBeater Forums

España - IV.22 > Temporada 20

Temporada 20

Set priority
Show messages by
This Post:
00
217776.38 in reply to 217776.37
Date: 7/18/2012 9:28:36 AM
Gepetto Brothers
II.4
Overall Posts Rated:
11411141
Pues si...lo llego a saber y soy más beligerante aún....jajajja.... Y tanto, partido muy complicado aunque creo que los 4 afortunadoes estan casi listos para la batalla final....

Bueno, me sorprende el bajon de FNC y Horsen... pero creo que daran que hablar... yyo soy un equipo muy debil... pero de mi compi pedrafrorca creo que no es de fiar.... tiene muy buen equipo y me puede joder mi sueño de llegar a la final...jejejeje....

Esta claro que vuestra conferencia es la favorita.... por cierto, Torrolex.... tiene un equipazo pero lo usa un partido si otro no...alguna explicacion???...

un saludo.. y continuamos.... os voy a machacar a todossssss

Torro, ex-compañero de división, está entrenando A/AP actualmente, teniendo 7 entrenables (aunque hay uno que por edad-potencial no está dandole ya), lo que le supone tener que poner de 2 en 2 48 min completos por partido.
Si uno de esos de 48 min luego lo pone de tit otro partido, se le pasa de min y adios formas. Por lo que asegura un partido, regala el otro y puede cuadrar bien entrenos y formas y con esto podrá jugar el PlayOut, salvarse y haber hecho una temporada muy rentable pese a que se le vea ahí abajo.

Al menos así es como lo veo yo y espero que no le moleste lo diga.

Un saludo cracks!

This Post:
00
217776.39 in reply to 217776.38
Date: 7/18/2012 4:44:38 PM
Overall Posts Rated:
206206
Pues seguramente iversen tengas razon.... entonces el año que viene es probable, que tanto por la pasta como por los entrenos sea un equipo a batir, verdad?...

cachis, de esta liga no voy a salir nunca...no me podria haber tocado una IV un poco menos competidora?...

From: Jeanpi

This Post:
00
217776.40 in reply to 217776.39
Date: 7/20/2012 7:18:29 PM
Overall Posts Rated:
1515
Eso digo yo ya te podias haber ido a otro lado jajajajajaja :P . Joder con el Cuevas me tiene trasnochando viendo como jugarle que mañana no tengo tiempo de revisar esto :D

Muy buena estrategia de Torrolex, pero una duda me has dejado Iversen, ¿ si entrenan 2 por partidos a 48 min X 3 partidos semanales = 6 ........mmmmmm como se entrena el septimo......mmmmmmm aplaudiendo????? ....mmmm jejejejejeje

y la opcion logica no me la digas que se como lo hace :D, rotando una semana a alguno

From: iversen

This Post:
00
217776.41 in reply to 217776.40
Date: 7/21/2012 4:47:44 AM
Gepetto Brothers
II.4
Overall Posts Rated:
11411141
Hay uno al que no entrena por tema de edad/cap, supongo que el que vé menos exprimible. Si mirais minutos se ve el que es ;)

Saludos

From: v72begor

This Post:
00
217776.42 in reply to 217776.40
Date: 7/21/2012 4:50:18 AM
Overall Posts Rated:
206206
uf...uff..uff... que juego interior mas atener que pelear... Cuevas es un equipazo, y de ese partido esta en juego el primer puesto....vamos a ver quien sera el que pierda contra mi en la final...jajajjaja

Pues no sabria decirte, pero un 2-3o aclarado interior... a lo mejor ayuda...dificil difici...

jajajajja, elseptimo aplaude???...que bueno, pero si Torrolex se anima y nosenseña..que falta hace, que yo entreno a 9....pero hago turnos rotativos....

asi me va, que no me sube ni el tato...jajajajja...un abrazo y suerte chicos.... Yo intentare ganar hoy para mantener la primera plaza ;)

From: Cueva

This Post:
00
217776.43 in reply to 217776.40
Date: 7/21/2012 9:32:29 AM
Overall Posts Rated:
2727
Llevo sin cambiar el bloque casi 2 temporadas... no os lo sabeis todavia??? jj

La mejora de mis pequeñines hacen efecto...
Espero dar guerra en el final de temporada...ya que si no los sueldos me van a comer(un aviso de como estan mis pekes) jj

Torrolex , para mi el equipo mas fuerte, y con mayor presuspuesto...la temporada que viene creo que sera el que suba o dentro de 2 , dependera de como quiera utilizar a sus entrenables.

Heindalet ha estado ahorrando bastante con buenas ventas(MUY BUENAS, DEMASIADO) y dara mucha guerra, seguro que nos tiene algun regalito en forma de crack por ahi.

This Post:
00
217776.44 in reply to 217776.43
Date: 7/22/2012 8:58:26 AM
Overall Posts Rated:
206206
Pues si Cueva, conocemos tu equipoy sabemos que el potencial interiorde tu equipo es espectacular... bueno, madre mia, si estas asi.... miedo da... pero bueno, eso significa que si este año no subes, tendras que vender, y seguramente haras unequipo mas potente aun... cago en to en la liga esta..

Para mi Torrolex es el equipo pepino de esta liga, porque tiene economia y un equipo que con un par de retoques y puede darlos por la pasta que esta ahorrando, cuando se ponga sera un estlo de daniole... es decir, que habra poco que rascar...

y con respecto a mi, no te creas que he ahorrado tanto, si es verdad que he tenido unas grandisimas ventas, que me han permitido seguirrejuveneciendo el equipo y con mejores jugadores, y seguramente pueda dar caña pero no para ascender.... y el regalito, lo dejaremos para otra temporada porque me ha costado cuadrar y equilibrar presupuesto y creo que no voy a descompensarlo porque a pesar de todo, el estadio no se anima mucha gente...

Un saludo chicos.

From: Jeanpi

This Post:
00
217776.45 in reply to 217776.44
Date: 7/29/2012 10:02:06 AM
Overall Posts Rated:
1515
Pues yo he recuperado la primera plaza de mi conferencia, mi amigo Cuevas no a aguantado la presion de ser el primero y se nos ha venido abajo los ultimos 2 partidos, esto es una gran noticia para mi equipo siempre es bueno jugar en casa los partidos importantes :D

This Post:
00
217776.46 in reply to 217776.45
Date: 7/29/2012 3:36:35 PM
Overall Posts Rated:
206206
A mi me ha pasado lo mismo que a cuevas...jajajja.... a ver si mantengo la primera plaza, porque esta claro que la pasta por las taquillas viene muy bien... ademas que tengo tres tios jovenes que estaran en venta en cuanto se actualicen sueldos.... porque no voy a poder....

Bueno chicos, falta poco y creo que esta mas omenos decidido el cuadro, falta el orden....

os voy a machacar este año.... que el proximo no quiero vender.... :)

From: Cueva

This Post:
00
217776.47 in reply to 217776.46
Date: 7/29/2012 5:16:32 PM
Overall Posts Rated:
2727
jajjaja Comparto con begor lo de los jovenes, la temporada tiene que ser esta, con estos jugadores!! jj

Espero que en la ultima jornada FNC te de un sustito Malandros!! Ahi va a estar la primera plaza, y dependiendo del average !!!

Asi que no se puede guardar nada a bloque todos los partidos, los puntos pueden ser la clave!

This Post:
00
217776.48 in reply to 217776.47
Date: 7/29/2012 5:49:25 PM
Overall Posts Rated:
206206
Pues me da una penita, porque tengo una media de 21 añitos en el equipo y muy competitivos... creo que es el equipo mas compensado que he tenido desde que empece...y me da una pena tener que venderlos... hablando de vender... Malandros has fichao un buen escolta...ehhhh???.. es que te parecia poco el equipazo que tenias...

Pues yo seguire como hasta ahora, jugando relajado hasta el final....jajjajajajja.... que kiero llegar a la final con to el entusiasmo para poder ganar a equipos mejores que yo...jijiji

ha machacaros y si es posible lesionarosel quinteto titular por favor....

Advertisement