El debate se había puesto interesante hasta que sacaron cosas personales. Lo claro es que hasta el momento hay 3 muy buenos candidatos, que toda la comunidad debería votar, TODOS! que el proyecto de PNNIJ va a servir mucho y que lo de clasificar jugadores por salario tambien.
Además creo que como mucho te pueden espiar un jugador o dos arriba de los 150 K no te van a espiar a todos, creo, disculpen si me equivoco. A menos que todos sean monstruos nacionales que bueno puede molestarte un poco pero sino no, y si no te lo ven una ves o le das las habiliades al final nunca puede formar parte de ninguna base de datos.
O sino habría que realizar con algun gran cerebro gigante master en computacion e ingenieria una base de datos externa como la que poseen los DT de las selecciones nacionales de Hattrick.
(http://www.ht-world.org/)Que es similar a la vieja alltid.org
Yo juego Hattrick hace casi 10 años, y buzzer hace 5, mi ID de Usuario ahi es (215653) equipo J.A.S , todo esto va para quien no lo sepa pero estoy mil veces seguro que muchos conocen y me van a tildar de idiota por comentar pero bueno, peor es no aportar o no decir nada.
Al tener un jugador en condiciones de integrar una seleccion lo que hace el DT de la NT del país que sea te pide que ingreses con una contraseña a esa base de datos para actualizar las habilidades del jugador en cuestión de ese jugador que te requieren, pero lo increíble del sistema es que no sólo actualiza las habilidades del jugador requerido sino por ejemplo de 3 o 4 mas que te figuran que se incorporan a las demás base de datos de la nacionalidad que sea por tener buenas condiciciones pero no tanto. Nose si me explico.
Y luego filtras por edad y posicion y te tiras los mejores, nunca ves las habiliades, solo el DT puede verlas y en base a eso te pide actualices para que vayan viendo el progreso de tu jugador.
Ahi en hattrick me piden por "Aslan 'Jay-Jay' Sarıgöz" (270654900) de chipre pero no va llegar me dieron a entender por secundarias, pero todo en base a la base de datos.
Ya se que eso es un enorme trabajo pero lo doy de ejemplo, disculpen si alguien piensa que me leyo al pedo quise poner un ejemplo de lo que seria bueno quizas imitarlo de alguna forma nose como porque de pedo puedo escribir en un foro y guiar a mi equipo, saludos!!