BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Eurobasket 2015, España

Eurobasket 2015, España

Set priority
Show messages by
This Post:
00
271785.38 in reply to 271785.36
Date: 9/9/2015 3:27:57 PM
Grupo CC
IV.13
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
A mí me parece más razonable señalar a Llull que a Aguilar pero supongo que será lo raro

This Post:
00
271785.39 in reply to 271785.36
Date: 9/10/2015 3:10:08 AM
Overall Posts Rated:
752752
Pues en que para mí Llull no es un base. Es un escolta que en un entorno determinado y con unos jugadores determinados puede rendir como base.

Ese entorno es el que le proporciona el Madrid, pero, aunque haya mejorado en ese aspecto, cuando se ataca en estático, no tiene capacidad para dirigir al equipo, suele ser o plano y intrascendente, o bien precipitado en su toma de decisiones con lo que suele generar muchas pérdidas de balón, ya sean suyas o de sus compañeros, o tiros precipitados o forzados.

Yo no cargo las tintas en él, cargo las tintas en un seleccionador que quiere que haga cosas para las que no tiene ni tendrá capacidad por su tipo de juego.

La selección está confeccionada de una manera que, o bien pones en la pista los jugadores adecuados para que Llull rinda como base (ergo sentamos muchos minutos a Gasol), o bien limitas bastante más los minutos de Llull como base, lo cuál también lleva a que el Chacho aumente el rendimiento y la responsabilidad que está teniendo.

From: jtot

This Post:
00
271785.40 in reply to 271785.39
Date: 9/10/2015 4:51:53 AM
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
10581058
es que el equipo esta mal confeccionado pero es lo que hay.

los tres exteriores del madrid (llul, chacho y rudy) estan hechos para jugar a CyL (hablando de bb xD) con pivots que rebotean y hacen bloqueos y continuacion, ya hay una larga lista de pivots bastante buenos que en el madrid no cuajan por eso mismo (tomic, papadopoulos, bou, ...). Y en España quieren que jueguen a PB (lo totalmente opuesto) y no saben

This Post:
00
271785.42 in reply to 271785.41
Date: 9/10/2015 9:25:23 AM
valdepeñas F.C
IV.2
Overall Posts Rated:
13451345
No puedes pretender creo yo que el chacho que no es un base nada convencional (en cierto modo igual que llul), llegue a un equipo que han entrenao 4 veces y se te ponga a repartir juego. Es un jugador que necesita un juego rápido y conocer mucho a los compañeros, y le queremos pedir unas responsabilidades que no puede ser, y ya que me estes criticando al chacho y defendiendo a claver esque me incho a reir...
Aparte del problema de fluidez y de tiro exterior que tenemos, me parece que hay un pasotismo absoluto a la hora de defender total, nadie agacha el culo y ya cuando se ponen en zona es la repanocha, falta actitud más que otra cosa me parece a mi

This Post:
00
271785.44 in reply to 271785.43
Date: 9/10/2015 9:43:58 AM
valdepeñas F.C
IV.2
Overall Posts Rated:
13451345
Claro que se le puede exigir que juegue bien, pero no le puedes pedir al chacho que te domine un partido lento lentisimo porque no sabe, es igual que pedirle a claver que se lie a triples... pues no sabe.
Con el equipo que llevamos, la única opción inteligente que veo es coger agachar culo y jugar rápido, ya que la mayoría de jugadores que tenemos son mejores en eso.

This Post:
00
271785.47 in reply to 271785.44
Date: 9/10/2015 9:54:38 AM
Grupo CC
IV.13
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
No, ni de coña. El resto de selecciones se descojonan directamente de España, del equipo que tiene en sus filas al jugador más dominante en el baloncesto FIBA y lo rodea de gente que o no sabe o no quiere jugar a lo que hay que jugar. Y si no sabe, ya me parece triste, pero vaya, podría tener un pasa, eso sí, si no quiere es vergonzoso lo imbéciles que son porque simplemente aprovechando los desajustes que provoca Gasol, es que los tres de fuera se hinchan pero no, prefieren botar-botar-botar para acabar lanzando una mandarina desde ocho metros.

Y lo que ya me parece un pelo chungo, muy propio de este país, es cargar contra Claver. Como hacerlo contra Aguilar a o Vives. Si estos tres que no juegan son el verdadero problema de España, apaga y vámonos.

Advertisement