BuzzerBeater Forums

España - II.4 > J3 y J4 - T35

J3 y J4 - T35

Set priority
Show messages by
This Post:
00
279904.38 in reply to 279904.34
Date: 6/8/2016 1:24:22 PM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
434434
Second Team:
Espantajáparos
Jajajaja yo nunca tiro partidos, solamente los casi imposibles me los tomo con mas calma para ir con mas fuerza a por los siguientes.

Bah, pero si lo tienes ganao, yo ya me centro en los dos de la siguiente, esta semana sin pivot me conformaba con ganar 1 y copa, y ya gane en casa y el otro es bot

Yo cuando me tomo partidos con calma, pongo cuatro cojos, el entrenable y relajados ... pero tu eres un máquina, no perdonas ni una, por si acaso se puede rascar algo ¿no?

Quería reservar algo para el partido de copa porque es un equipo de IV que si se esfuerza puede darme "pal pelo" pero menos mal que no lo hice porque el partido estuvo muy igualado.

This Post:
11
279904.39 in reply to 279904.35
Date: 6/8/2016 1:40:47 PM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
434434
Second Team:
Espantajáparos
Por cierto! Me ha dicho Correas que no le has dejado ni comprar entrada para el partido, por miedo a que animara a su ''club de los amores''. Es eso cierto?

No levantes falsos testimonios; el chico no pudo asistir al partido ... porque tenía que jugar a la misma hora.

Pero me parece que tenía la cabeza más en aquí que en Utopía, porque no estuvo muy fino y le expulsaron por faltas personales. Ahora tengo que darle minutos en el partido de copa, pero bueno ya sabes que el chaval se esfuerza mucho y progresa adecuadamente y en cuanto me dejen meterle entrenamiento 1 vs 1 va a ser la bomba