BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] Hilo Oficial

[Ñ21] Hilo Oficial (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
55
282152.38 in reply to 282152.37
Date: 11/28/2016 4:18:11 PM
Basket Etonic
IV.13
Overall Posts Rated:
12681268
Second Team:
Etonic Akeem

Efectivamente hoy el objetivo era clasificarnos y perdiendo de menos de 30 lo hacíamos por lo que nuestra idea era ahorrar entusiasmo y llegar con este pic lo mejor posible a las semis. Es verdad que una derrota dejaba fuera del mundial a Italia pero esto ha sido algo secundario, por supuesto que no hemos pactado ninguna derrota, es más ahora jugamos la que creemos es la final anticipada ante el primero del otro grupo, Ucrania, en la semifinal. De todas formas estamos muy contentos con este enfrentamiento, creemos que es lo mejor que nos podía pasar y preferimos jugar las semis contra ellos que encontrárnolos en la posible final.

Y pase lo que pase queremos agradecer a todos los mánagers que aportan jugadores a la Ñ21 y otros que no han llegado pero que podrían estar, el esfuerzo y la dedicación para que una temporada más estemos entre los mejores de Europa y hayamos logrado la clasificación para el próximo Mundial. Ahora nuestro objetivo es el oro.

Vamos Ñ21!

This Post:
33
282152.39 in reply to 282152.37
Date: 11/28/2016 5:17:55 PM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43314331
Second Team:
Folgado Lakers II
Con la derrota de 3 de hoy sellamos el pase a semis y encadenamos la quinta medalla consecutiva en grandes campeonatos. Esto, en toda la historia de BB, sólo lo habían conseguido Italia y EE UU.

Dicho esto, el único objetivo es el oro. La final anticipada será el viernes ante Ucrania, selección que morderá medalla por primera vez en su historia. Por ciertas cuestiones, nos interesaba más enganchar a Ucrania el viernes que en una hipotética final. Será un partido duro, por lo que esperamos otro pequeño paso en las formas y poder tener a casi todos los grandes jugadores en forma 9. La otra semifinal la juegan Francia y Hungría, dos selecciones que tienen pinta de llegar deslomadas y soñando con pisar una final europea.

Semana apasionante de BB: Mick se juega la B3 ante las Águilas de Topolla (no de la mía, sino de la tuya) el miércoles a las 20h, mientras que la Ñ21 se juega el pase a la final el viernes a las 15:30. Por si fuera poco, la final de ACBB se presenta caliente y las finales de otras categorías nos harán disfrutar también.

A pasarlo bien!!

Message deleted
Message deleted
Message deleted
This Post:
00
282152.46 in reply to 282152.43
Date: 11/29/2016 7:00:07 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31513151
Second Team:
Furabolos
Hier besser, bitte (273516.1)

From: simba

This Post:
00
282152.48 in reply to 282152.47
Date: 11/30/2016 6:49:53 AM
mamelete
IV.46
Overall Posts Rated:
12901290
Second Team:
mamelete II
Hier besser, bitte (273516.1)

First of all, felicitar al seleccionador y a todo el staff técnico por una nueva medalla. A estas alturas y con lo mal acostumbrados que nos tenéis, si puede ser la de oro, mejor que mejor. Si cae otro color, igualmente nos quitaremos el sombrero todos.

Dicho esto, quiero un jugador que se llame Hier Besser Bitte!!!! 😂😂😂

A mi eso me lo dijo una novia alemana, después de que me equivocara....

PD: como no entendía alemán, me hice el sueco

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
Advertisement