Ya que no estoy abriendo las jornadas voy a hacer un pequeño análisis de las últimas semanas en forma de repaso.
Conferencia OESTE: En el interconferencias perdieron el balance total por 37-27 de las cuales 15 los ganaron entre Cepa y Serrano, la brecha entre los 2 primeros de la conferencia y el segundo grupo sea insalvable, además la sombra de Cepa está haciendo que varios equipos traten de cambiar el rumbo, entre ellos Serrano, que de momento ha sido el único capaz de ganar a Cepa, y Betanzos que tenía un muy buen equipo y lo ha vendido casi todo. La lucha por los PO está en un partido y puede ser vital para el equipo que la consiga ya que es posible que el que quede 5 de la conferencia caiga a IV. En cuanto al descenso directo, Arrastuator sigue siendo un bot, Espinaukas no acaba de levantar cabeza y los bandoleros lo intentan pero las victorias no llegan.
Conferencia ESTE: Si el OESTE está decidido con Cepa después de que Serrano y Betanzos hayan tirado la toalla, el ESTE está más vivo que nunca, Marcelinhos y LAKERS han pasado apuros en los últimos partidos y eso nos ha permitido a los de bajo engancharnos a la liga. En la cabeza de la conferencia está ahora en solitario Artxandako después de la sorprendente derrota de July en su casa (yo no me esperaba ganar y menos aun fallando el predict por completo), Enfermezios parece el que más tranquilo está de toda la conferencia, 3 partidos por arriba y 2 por debajo, pero ojo que un despiste como el del otro día con Tronkitos te saca de los PO, esta semana paso yo por su cancha en un partido en el que ambos nos jugamos mucho, yo necesito sumar una victoria más que LAKERS y que marcelinhos si quiero luchar por los PO, en principio semana difícil para mi que visito a Enfermezios y viene a mi cancha el líder. Como he dicho arriba, la lucha por los PO está muy igualada y todo podría decidirse en la última jornada donde Lakers va a visitar mi cancha. En cuanto al descenso, también hay un empate por la 8a posición, ambos están además a 2 partidos de los PO por lo que nadie se puede descartar en esta lucha.
A ver si puedo hacer otro la semana que viene o si se anima alguien más a hacerlo también es bienvenido.