BuzzerBeater Forums

España - IV.63 > Liga IV.63

Liga IV.63

Set priority
Show messages by
This Post:
00
326295.38 in reply to 326295.37
Date: 2/10/2025 3:09:35 AM
La cúpula CB
IV.63
Overall Posts Rated:
2121
Partidazo, sin duda. Los dos planteasteis perfectamente vuestras opciones. Macko era el partido que podía motear dada la semana del AS y, a nivel táctico, las decisiones parecen las mejores opciones posibles. Sin conocer demasiado las plantillas, una gran diferencia es tener a los entrenables con 20 años en vez de con 19.

En cualquier caso, bonito partido y también muy grande el que queda. Aunque al ser en tu pabellón la cosa mejora mucho.

Con respecto a las lesiones, estamos en ligas muy bajas en las que económicamente vamos muy justitos, pero tener médicos de nivel 1 ó 2 no ayuda a prevenir esas tan fastidiosas lesiones en momentos clave de la temporada, especialmente cuando el objetivo es competir y ascender.

De todas formas, no sé cómo está el tema de los ascensos por desbotificación ahora mismo, pero podría darse que entre tú y Lleida uno subiese en las canchas y otro en los despachos.

From: Mackos
This Post:
11
326295.39 in reply to 326295.38
Date: 2/10/2025 4:26:03 AM
Macko Warriors
IV.63
Overall Posts Rated:
77
Buenos días a todos!!

Vaya partido!! Bien pensaba en la mitad del partido que me llevaba el gato al agua, pero la resistencia de mis jugadores no dio para aguantar el ritmo, mi base titular lesionado y tuve que hacer cambalaches que no salieron bien.

Enhorabuena a Chocolate Blanco, me quito el sombrero, no pensé que iba a perder así y vaya paliza me metiste en los dos últimos cuartos, bravo.

Seguimos entrenando, habrá que meter alguna semana de resistencia :').

Ahora al Allstar!!

Buena semana a todos!

From: Eralisto

This Post:
00
326295.40 in reply to 326295.39
Date: 2/10/2025 8:42:09 AM
La cúpula CB
IV.63
Overall Posts Rated:
2121
Mi consejo es que NO des ninguna semana de resistencia, bajo ningún concepto. Especialmente entrenando futuribles para la selección. Son semanas preciosas que se pierden y cuando esos jugadores estén más hechos no te influirá tanto la pérdida de rendimiento por la resis (al partir de mejores habilidades).

Es normal no poder competir al máximo mientras se está focalizado en el entreno. Es la dificultad y la gracia de tener que hacer esos cambalaches para poder cuadrar el máximo rendimiento de tus chicos.

De un vistazo, mi organización sería (y es) ganar el máximo de partidos con el mínimo de plantilla mientras se entrena a los yogurines y, cuando éstos ya tienen algo de calidad, rodear de algunos jugadores que den solidez al equipo, te cuesten lo menos posible (en cuanto a puja y salario semanal) y no dejar de estar nunca en balances semanales positivos. Cuanto más grande, mejor.

Suena a ingeniería de cuentas. Pero este juego es de lo que va, es más un juego económico encubierto en una temática de basket

From: Mackos

This Post:
11
326295.41 in reply to 326295.40
Date: 2/10/2025 9:23:25 AM
Macko Warriors
IV.63
Overall Posts Rated:
77
Si, si al final no había cambiado el entreno. Voy a seguir con el planning q me puso el seleccionador de la Ñ21, que para las semanas de dos partidos me dijo que hiciera rebotes.

El equipo es bastante joven, con una media de edad de 21.8 y los más viejos son de 27 años. Lo que está claro que nos falta son canas en las partes nobles :').

From: Eralisto

This Post:
00
326295.42 in reply to 326295.41
Date: 2/10/2025 11:57:59 AM
La cúpula CB
IV.63
Overall Posts Rated:
2121
Entiendo que estabas dando 1v1 para aleros, así que podrías haber continuado. Ese nivel de menos en rebotes (aunque poco significativo) significa unos euros de menos de salario. Que algo es algo. Y, total, entrenas al mismo número de jugadores con uno u otro entreno.

En cualquier caso, no es nada muy importante