BuzzerBeater Forums

BB Chile > Cambios Para Temporada 6ª

Cambios Para Temporada 6ª

Set priority
Show messages by
This Post:
00
40619.38 in reply to 40619.37
Date: 7/30/2008 11:36:00 PM
Overall Posts Rated:
224224
Otro compadre mas de la mitica liga IV.11 temporada 3... (era .11 no? xD) ahi con Berseck, Ado, el rajuo de Morbid en play offs xD! ajaja... ahora como que pasamos en el foro tres noma... asi e la vida xD!

Cuano los ineptos era bknes xD! q tiempos aquellos xD

(sry si desvirtuo el post xD)

This Post:
00
40619.39 in reply to 40619.32
Date: 7/31/2008 12:07:41 AM
Overall Posts Rated:
4949
Un buen equipo de segunda, que usualmente no le sobra mucho dinero como es Limonares Spurs, tiene un total de transferencias de -1.700.000 aprox, mientras que un grande de DIMAYOR como tu -5.1000.000 ¿No te parece la ventaja que tenian actualmente era desmedida?

Es q esa "ventaja" no me la regalaron, yo la generé. Y no haciendo daytrading. Tengo mas socios, pq gané títulos, tengo un equipo parejo pq me dediqué a entrenar no solo una posición, comprando los monos adecuados para ellos (aunq más de alguna mala compra hubo). Y el estadio grande no sale nah de barato, y obedece a los socios q tengo. Cachai, es un tema de administrar tu equipo.
Ah y las ventas por muchas lukas fueron a lo q pagó el mercado. Bueno no sigo pq no es nada personal contra Kchowin o los q encuentren buena la medida. Simplemente me siento en el derecho de alegar, pq la solvencia q logré generar me la están recortando.

This Post:
00
40619.40 in reply to 40619.39
Date: 7/31/2008 12:19:44 AM
Overall Posts Rated:
355355
amén!

From: N@mor
This Post:
00
40619.41 in reply to 40619.39
Date: 7/31/2008 12:40:39 AM
Overall Posts Rated:
227227
Yo no veo por que todos se preocupan tanto, si al final cada uno compite con los de su liga principalmente (salvo en la copa), que estan en las mismas condiciones que uno, con los mismos descuentos.
Si les dan o quitan más o menos plata a los de las otras divisiones en estos instantes me da igual, si no les dan pues bien y si les dan pues hasta seria mejor, mas competencia y mas entretenido se hará el juego. Tendré que velar por que cada peso de mi equipo sea muy bien ocupado. Afronte números rojos toda mi primera temporada cuando estuve en V ( por errores de principiante), un eventual 25% de descuento de taquilla si es que subo a II no creo que me lleve a la banca rota o me impida mejorar, solo me hará mas fuerte, XD.
No me he paseado por los post gringos o de sugerencias viendo de que se hablará, pero supongo que ya muchos habrán presentado sus descargos, y quien sabe quizás se hechan para atrás, como sucedió con las normas antidaytrading.

This Post:
00
40619.42 in reply to 40619.39
Date: 7/31/2008 1:08:15 AM
Overall Posts Rated:
2828
te apoyo creo q el sentido de las ventas se debe a tu gestion...pero por socios..uhm mejor no digo ma jajajajaj....por mientras seguire eternamente en segunda sniff

This Post:
00
40619.43 in reply to 40619.39
Date: 7/31/2008 1:10:35 AM
Overall Posts Rated:
378378

Es q esa "ventaja" no me la regalaron, yo la generé. Y no haciendo daytrading. Tengo mas socios, pq gané títulos, tengo un equipo parejo pq me dediqué a entrenar no solo una posición, comprando los monos adecuados para ellos (aunq más de alguna mala compra hubo). Y el estadio grande no sale nah de barato, y obedece a los socios q tengo. Cachai, es un tema de administrar tu equipo.
Ah y las ventas por muchas lukas fueron a lo q pagó el mercado. Bueno no sigo pq no es nada personal contra Kchowin o los q encuentren buena la medida. Simplemente me siento en el derecho de alegar, pq la solvencia q logré generar me la están recortando.

no creo que esto lo que dijo kchowin intente quitar merito a los que estan arriba, yo por lo menos lo veo de esta forma: los equipos de divisiones mayores como tu o el mismo limonares que citaba el kchowin pueden facilmente darse el gusto de tener esos numeros negativos en cuanto a transferencias.... y esto no les merma en nada su economia... has estado alguna vez a punto de quebrar? siendo que tienes un deficit de 5 palitos en transferencias? pero asi como tambien kchowin nombraba a nirivilo no creo que magic johnson pueda darse el lujo de tener 5 millones de deficit en traspasos... es mas.... haciendo buenos traspasos un equipo chico solventa mas los gastos que con entradas, partidos de copa, tv o cualquier otro ingreso.
por eso yo no veo tan mal ke les recargen los sueldos a los mas grandes.... asi se endeudan en lo que deben y no en demasia
y esta bien... se ganaron sus lucas... bastantes lucas... pero los dioses buzzer consideran que fue un error darnos la posibilidad de generar tantas lucas tan facilmente... y asi causar una inflacion en el mercado... cosa que ahora estan quitando... pero tampoco los ekipos grandes van a caer en una crisis de la cual no van a poder salir...

This Post:
00
40619.44 in reply to 40619.43
Date: 7/31/2008 1:15:32 AM
Overall Posts Rated:
2828
en lo general yo en sel sumando y restando de ingresos y egresos ando por ahi no mas...ahora cone esto voy a quedar mas menos negativo..creo..pero hay q ir viendo..en todo caso eso de equipos grandes...asi como grande grande no son( en sentido de tiempo en el juego, no por titulos pq quien tiene el titulo de campeon de dimayor;) )...recien por estos meses cumplen un año en el juego..asi q creo q realemnte va a afectar..es mas uno planea o la mayoria ya planea su prox temporada y q te digan esto adportas de ella..te mata..

This Post:
00
40619.45 in reply to 40619.44
Date: 7/31/2008 2:07:51 AM
Overall Posts Rated:
275275
yo no queria hacer este comentario por que se que me puede costar caro pero lo que realmente sucede es que el inmombrable es el asesor económico de las altas autoridades de BB, no queda otra opción.

This Post:
00
40619.46 in reply to 40619.45
Date: 7/31/2008 2:14:29 AM
Overall Posts Rated:
2828
jajjajjaja

From: jay jay
This Post:
00
40619.47 in reply to 40619.45
Date: 7/31/2008 2:35:17 AM
Overall Posts Rated:
00
a mi estos cambios económicos no me parecen malos, siempre he tratado que al inicio de todas mis temporadas quede lo mas cercano a cero mi balance semanal economico, y si nos imponen reglas sobre economía se verá la forma de cumplirlas, total todos estamos afectos a ellas, y uno como un buen administrador sabrá tomar ventajas (oportunamente) donde todos ven problemas.

creo que esto ayudará a chile en competencias extranjeras como la B3 pk tenderá a bajar los presupuestos "inagotables" de los países mas fuertes, no creo eso si que los resultados se den inmediatamente, pero yo creo q a partir de la temporada numero 7 se verán mejor los resultados.

Por ultimo yo creo que el objetivo de este cambio, nace de tratar de equiparar a los paises, osea es un cambio que afecta globalmente, esto lo digo partiendo que nadie en chile se verá perjudicado debido a que todos estamos bajo las mismas condiciones y las competencias solo son entre divisiones por lo cual no debería afectar de una forma impresionante, y si uno dice que en la copa se vera la diferencia (entre equipos de divisiones diferentes) debido a la economía , yo creo que no es un buen comentario, y por ultimo uno de división mas alta debe hacerse respetar por uno de mas baja, eso es lo que creo.

Por lo cual creo que están puro lloriqueando
JAJAJAJA
broma =)

This Post:
00
40619.48 in reply to 40619.47
Date: 7/31/2008 9:34:15 AM
Overall Posts Rated:
4949
Bueno veo q pocos me captaron integramente la idea.
La medida me quita lukas... si
La medida parece ser buena para equiparar los paises... si
La medida permitirá bajar los precios estratosféricos del mercado... creo q si
Me gusta q me quiten lukas.... no
Es lo q hay?? si!
y claramente todos nos adecuaremos, si tampoco es pa irse a huelga. Pero insisto en mi derecho de alegar, jaja.

Ahp, y respecto a el balance histórico de tranferencias, entre más antiguo el club, más engañoso es. Cuando partí compré mi pivot estrella en 60 lukas... una millona'a !! y vender un mono en 400 lukas era pedazo de negocio. Pero cuando te toca renovar el plantel, es bien poco probable salir con positivo (anteniendo el núero de jugadores), más aun con los precios de hoy en día. Es casi obvio q si vendo un pivot y compro otro (con el afán de mejorar el nivel en el corto plazo), debo gastar más de lo q he vendido.

Yap, eso... no me gusta q me qiten lukas, pero es lo q hay... afortunadamente es u juego, jeje.

Advertisement