BuzzerBeater Forums

BB Chile > La Previa Chile - Peru.

La Previa Chile - Peru.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
41871.38 in reply to 41871.37
Date: 8/11/2008 8:47:57 PM
Overall Posts Rated:
139139
Para mi Chile tuvo mala suerte con la lesion de Cuello, pero no creo que eso fuese impedimento (excusa) para que no ganaramos, es mas igualamos el partido cuando
Cuello ya estaba lesionado. sencillamente fue mala suerte, jimenez fallo cuando necesitabamos que metiera los triples, despues de haber hecho un gran partido. Ustedes ganaron un partido de calificaciones que pudo haber sido para cualquiera, asi que felicitaciones y suerte en el mundial.

This Post:
00
41871.39 in reply to 41871.37
Date: 8/11/2008 9:00:49 PM
Overall Posts Rated:
39733973
yo simplemente digo que Peru tuvo la suerte de su lado (lesión de Cuello) y que jugo de local lo que igual los favorece, no creo que si se jugase en Chile t con Farres lesionado (que vendria a ser Cuello nuestro) nos ganen.
El tema de la forma es simple, ayer Chile tenia mejor forma que Peru a nivel de jugadores, justo hoy fue la actualización y el cambio de temporada lo que reinicio la forma, por eso digo q ese es otro punto a favor de Peru.
Respecto al espiritu Chile cuido mas cuando y contra quien jugar mot, normal o pic.

From: Adonai
This Post:
00
41871.40 in reply to 41871.37
Date: 8/11/2008 9:01:15 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Bueno, yo vengo a hablar de la parte táctica.
Mucho se ha criticado por la defensa que pusimos. Pues vean el partido de Perú contra Brasil, hace 2 semanas, y díganme si no dudarían (1804).

Sabíamos que el fuerte de ellos era su anotación interior, y por eso pusimos aleros con excelente defensa interior, que en cierta forma iría a emular una zona 2-3. Creo que en ese sentido fuimos conservadores, pues nos protegimos de un muy probable aumentar ritmo, que es el ataque más usado por Perú. Lamentablemente no nos salió, pero no siempre se puede acertar 100%, como comúnmente lo hacemos.

En cuanto a la lesión de Cuello, y la temprana ausencia de Bocanegra por faltas, nos vimos terriblemente afectados, especialmente en cuanto a rebotes.

La localía de ellos fue determinante. El reseteo de la forma siento que nos perjudicó también, pues muchos de nuestros mejores jugadores estaban en 9 de forma, y la táctica se adecuaba a esa condición. Lamentablemente perdimos esa pequeña ventaja...

Los ratings de nuestro jugadores también es algo inexplicable. No entiendo como Gazmuri, un jugador tan regular, juega tan mal. Si ni siquiera defendió !!

Las faltas nos mataron también. Regalamos muchos puntos en tiros libres, algo poco usual en nuestro equipo.

Y mejor me quedo hasta acá nomás. Muchos factores en contra que explican una derrota ajustada, pero justa, ante los del norte.

Ahora nos toca jugar un repechaje con sabor amargo. Estaba todo para ir directo al mundial...

From: Stratos

This Post:
00
41871.41 in reply to 41871.40
Date: 8/11/2008 9:19:22 PM
Overall Posts Rated:
1717
No soy mucho de opinar en parte táctica porque llevo bastante poco, aunque algo me muevo.
Coincido contigo completamente, ví el partido que Perú jugó contra Brasil ( potencia Americana en BB es cosa de ver sus sueldos) el mismo día en que Perú ganó y además tienen varios amistosos jugando movimiento y con muy buenos resultados, así que apoyo la postura de Adonai completamente, era demasiado arriesgarse a jugarle una 2-3, si llegaban a jugar movimiento nos llegaban triples hasta por ditroid jajaja.

Creo que Cuello es fundamental en la cancha, aunque se diga que estadísticamente no se veía haciendo mucho, es posible que por una simple buena marca que haya impuesto se evitaron unos cuantos puntos.

Nada mas que añadir creo que en el repechaje se hará el trabajo que corresponde y que se a ido haciendo, Perú jugó bien y nos ganó, felicitaciones por ello.

Vamos Chile, que equipo hay, staff también.
Saludos.

Who cares?!
This Post:
00
41871.42 in reply to 41871.41
Date: 8/11/2008 10:26:30 PM
Overall Posts Rated:
2828
nada que decir..dia de mieda...en todo caso felicitaciones al staff. se ha hecho todo de la mejor forma, vamos muchachos todo esto no fue en vano hay que subir el animo y seguir seguir y seguir..esto todavia no se acaba vamos!!

This Post:
00
41871.43 in reply to 41871.42
Date: 8/11/2008 10:47:59 PM
Overall Posts Rated:
409409
Yo tb los apoyo pero no comento nada... la última vez que opiné sobre un partido de selecciones ocurrieron cosas poco deseables xD

This Post:
00
41871.44 in reply to 41871.37
Date: 8/12/2008 9:32:39 AM
Overall Posts Rated:
4949
1. La forma es la misma para todos, entonces es un partido de igual a igual en donde los jugadores se diferencian ya por habilidades y destreza del dt. Unos debieron salir 2-3, otros tal vez 3-2. Los stats son casi parejos, por un minimo Perú arriba.

Cuando la mayoría de tus jugadores tiene mejor forma que el rival, fruto del trabajo de sus managers, no da lo mismo. Hemos sido muy rigurosos con eso y los managers lo han entendido (algo de los q estamos muy orgullososo). Un jugador con forma 9 no es lo mismo que con 7.
Obiviamente eso no es justificación para la derrota q hemos sufrido, pero si un factor q no nos ayudó. Este juego está hecho de muchos factores y en ese en partidular nos vimos perjudicados.
En fin, ya perdimos y estoy mas frustrado q la cr****.

This Post:
00
41871.45 in reply to 41871.44
Date: 8/12/2008 9:51:45 AM
Overall Posts Rated:
2828
yo creo que no hay que buscar factores, se perdio ya esta...ahora a recuperar a el trabajo y seguir en la misma senda de trabajo..a levantarce..

This Post:
00
41871.46 in reply to 41871.45
Date: 8/12/2008 10:37:57 AM
Overall Posts Rated:
4949
Si cada vez q perdemos no miramos el por qué, no prenderíamos nada.
Concuerdo en q ahora hay q levantarse... e ir al repechaje ¬¬'

This Post:
00
41871.47 in reply to 41871.46
Date: 8/12/2008 10:57:01 AM
Overall Posts Rated:
2828
nopo claro..pero como confiamos en uds..vamos no mas...