La verdad que he de admitir que ha sido apasionante jeje.
Yo, para poner la guinda a mi "suerte" en esta temporada, derrota en mi 3ª o 4ª prórroga jugada...está visto que a mis chicos les puede la presión.
La putada no es perder en la prçorroga, con el consiguiente exceso de minutos para la copa (xDDD), sino la lesión de mi mejor defensor externo, y el sobreminutaje de Junqueira, que estaba de suplente...y por 2ª vez en el juego, se me pone de titular¡¡¡¡
Es curioso lo de la alineación porque acabo de llegar a mi casa y tenía abierta la página (sin conexion a internet) justo por donde estaba la alineacion contra safa, y como suponía, junqueira era reserva. He copiado la imagen por si alguien quiere ver que es cierto xDDDD
Por lo demás, está claro que, entre varios tropiezos inesperados, y especialmente la copa, he dejado pasar una oportunidad enorme de llegar lejos en liga. Veremos el año que viene, que es seguro que nos centraremos en la liga. Suerte a los que se han clasificado para PO.
PD: Sinceramente, no sé si es mejor ser 5º o 6º. Humildemente, creo que es dificil que baje a 2ª, y tendría más partidos, pero....y si se da un cúmulo de circunstancias en contra que, visto lo visto esta temporada, no seróía tan extraño que se produjeran?;D;D;D;D;D
En fin...saludossss
CdC, "You´ll Never Walk Alone"