gracias! xq quería seguir con vosotros mucho más tiempo xq me caéis muy bien! jejej. Joer pues sinceramente yo tenía en mente poner la 2-3, y no tengo nidea de xq he puesto la 3-2, se habrá movido el ratón o algo, pero vamos, que es un suicidio jugar 3-2 contra los hombres! menos mal que todo ha acabado bien! Sino llega a ser porque he jugado genial con el entusiasmo durante toda la liga, la cagada de poner 3-2 me hubiera matao!
Me ha parecido una final espectacular, enarawena por el ekipazo q tienes jaldonetis, espero q galdor llegue a la Ñ. Ahora te deseo que subas a 4ª por desbotificación. Por tu bien, y por el bien de rozas, kojak, y todos los ekipazos de V.30.
Sinceramente, después de haber ojeado varios grupos de V, este me parece el mejor, el año pasao estaban: tuercearos, ginobili, hombres, rozas, kojak, bilboko, fumetas, zutautas, all stars....
Estoy feliz por un lado por haber subido a IV, y ahora a por la III división! Pero por otro lado me da pena dejar este grupo, por el buen ambiente y compañerismo que ha habido siempre, y por lo divertidos que eran los foros. Postearé de vez en cuando y pasaré a ver que tal va vuestra liga!
Ahora toca luxar de nuevo por ascender, y dejarse de tonterías de pasar un año de transicción! Seguir entrenando a pepito y a adrián a saco, y algún fichaje para compensar más el equipo.
1 abrazo a todos