Yo creo que cuando se pierde contra España (en la adulta) o contra Brasil (sub 21), el resultado no es presisamente de extrañarse, sino que es logico en el papel.
Si bien es verdad que hemos logrado conformar un buen equipo en las dos selecciones, evidentemente nos alejamos un tanto de las superpotencias, una de las pocas cosas restacatables es medir nuestro rendimiento, que a pesar del resultado, puede haber indicado una mejora importante en el juego; como tambien podria haber sido no ser derrotados de peor forma, viendo la diferencias en calificaciones.
Si solo de ganar o perder dependen los resultados de un equipo, creo que aqui habemos varios que llevamos 2 o 3 temporadas en la misma liga, sin poder lograr campeonar, pero eso no implica que seamos malos managers por no poder lograr el resultado esperado, sino que por desgracia (o suerte) competimos con otros equipos que pueden estar haciendo las cosas un poco mejor, o bien, comenzar con ventajas considerables.
Quizas pareciera que los comentarios son conformistas, o con exceso de optimismo, pero a mi parecer es solo aspirar a lo que nos corresponde... si bien se ha dado casos como el de la guerra de Vitnam, donde el mas poderozo (y por bastante) resulta derrotado, estos acontecimientos no son los mas comunes.
Una lastima tener que ir por el repechaje, como dijo Darkness, aunque esto no hable presisamente de un mal manejo tactico, aunque evidentemente las tacticas no fueron perfectas, pero en este caso en particular, no distaron tanto de serlo (quizas arriesgarse por un 3-2 era mejor, pero tampoco es tan logico siendo que con movimiento el enfoque interno tambien se usa bastante).
Nachito_, de verdad me parece que sueles ser bastante destructivo en tus criticas, y si quisieramos ponernos al nivel, bastaria con decir "en nuestra liga no sueles tener mejores resultados resultados que yo, asi que tu opinion es de menos peso que la mia", sin embargo, para los dos casos, siendo tu equipo y la seleccion, los resultados negativos se han dado a que llegaron con una desventaja (en la NTU21 mucho mas evidente) ante sus rivales.
Last edited by Kchowin Corleone at 11/15/2008 5:47:00 AM