BuzzerBeater Forums

BB Chile > Interesados Selección Nacional

Interesados Selección Nacional

Set priority
Show messages by
This Post:
00
67481.38 in reply to 67481.35
Date: 1/14/2009 12:21:25 PM
Overall Posts Rated:
39743974
A ver mira yo creo que aca se estan mezclando cosas:

Independiente de que caiga bien o no el NTM, es responsabilidad de quienes votaron quienes guian los destinos de la selección.
Yo creo que todos sabemos los que nos deparara en los proximos 3 meses, mas aun si son estudiantes, en que claramante se sabe fecha de examenes, al termino de que año de estudio vienen las practicas y si se practica algun deporte cuando son las fechas de partidos y o torneos, entonces creo que Demian debia manejar esas fechas antes y no creo que necesite de un "abogado" para que lo defienda.

Respecto a la necesidad de Staff, si es necesaria, porque por el mismo tema de que todos tenemos vida fuera de este juego (Excepto Mayeah), es necesario que alguien se dedique a ver los jugadores rivales en venta, a leer foros de rivales, y otros a analizar rivales, respecto a como jugar si bien el que sube el equipo es uno solo, siempre es necesario analizarcomo jugarle y es aconsejable tener varias visiones, varias cabeza piensa mas q una.

Espero que hable Demian, sino que el mismo Stenger diga donde ir a innmolarlo.

Saludos

From: Stratos

This Post:
00
67481.39 in reply to 67481.36
Date: 1/14/2009 12:22:58 PM
Overall Posts Rated:
1717
Pero men, ¿a que quieres llegar con tanta crítica? ¿hacer causa común?, puedo decir lo mismo para ti, informate antes de postear, tu mismo estás trabajando en la parte de scouting y dices que no hay staff. Sobre las habilidades mínimas, yo no he dicho que sean las mismas, ¿dije eso? Dije que se dijo algo como que "gracias al trabajo del staff anterior no era necesario poner requerimientos": ... Ojo, no digas cosas que no he posteado. (Ya que gracias elscouting que realizo el staff hay datos suficientes para saber que jugador se puede seleccionar o no, y hasta el dia de hoy se realiza scouting apra tener presente que jugadores seleccionar) El equipo chileno no es exactamente el mismo, hay nominaciones que antes no habian y que demian se contactó con managers para preguntar si seguirán entrenandolos etc... Eso el no lo anda ventilando, hace la pega piola...

SEgundo, he dicho yo que no se necesita un staff????? Solo pregunte el ¿para que? Quizas sería bueno que el staff se mantuviera al margen de andar diciendo soy staff, para que simplemente no linchen a los que son parte de el... si esque hay un grupo de trabajo, ok bkn... Incluso dije, a la hora de que algo malo pase voy a ser el primero en que diga, "te faltó un grupo de trabajo" Pero pa que publicarlo y ventilarlo, o para que necesitarlo mientras las weas se hagan....

Miren es simple esto, quizás "soy el abogado del diablo" y ando psoteando donde no me llaman, pero puta que son poco objetivos pa sus weas, siempre andan carboneando y tirando mala onda a el trabajo que este wn está realizando, llega a dar lata wn.. en la gran mayoría todos son adultos, comportence como tal, si queiren dar una opinión dale sería filete leerla, si quieren APORTAR CON LA EXPERIENCIA PREVIA QUE HA HABIDO COMO STAFF ANTES, FILETE aporten, pero oye, ¿Se ha hecho algo mal? ¿Para que quieren rostros? Y según yo se el staff se dio, Kchowin y Pashingo, la participación o no participación de ellos es otra cosa, que debe ser vista entre Demian y ellos dos. Por ahora si ellos dijieron que eran parte de este cuando se realizó la elección, ahi está.

Who cares?!
This Post:
00
67481.40 in reply to 67481.38
Date: 1/14/2009 12:25:38 PM
Overall Posts Rated:
1717

Respecto a la necesidad de Staff, si es necesaria, porque por el mismo tema de que todos tenemos vida fuera de este juego (Excepto Mayeah), es necesario que alguien se dedique a ver los jugadores rivales en venta, a leer foros de rivales, y otros a analizar rivales, respecto a como jugar si bien el que sube el equipo es uno solo, siempre es necesario analizarcomo jugarle y es aconsejable tener varias visiones, varias cabeza piensa mas q una.

Saludos

Ok y eso se hace, entonces no se porque critican...

Hay grupo de scouting como respondí arriva y hay encargados en otros puestos, entonces no se a que quieren llegar. (No tu magic)

Who cares?!

This Post:
00
67481.41 in reply to 67481.37
Date: 1/14/2009 12:28:44 PM
Overall Posts Rated:
1717

Por otra parte me da risa de que tu, edo, trates de parecer ajeno a la seleccion cuando en realidad esta super claro que ayudas bastante al actual NTM.

El hecho de que para ti esté claro no significa que lo haga.
JAmás e nalizado un solo partido de la selcción, nunca he dicho que jugador usar, incluso muchas veces nisiqueira se coo se está jugando. Solo contra Canadá me dijo como iría, asi que si para ti es claro que formo parte de algo, para mi no es tan claro, ya que solo hago scouting.

Así que agradecería el dicho popular "Si no sabe, no opine no joda, quedece calladito y así no le entran moscas" En buena si po.

Who cares?!
From: Halleks

This Post:
00
67481.42 in reply to 67481.39
Date: 1/14/2009 12:37:30 PM
Overall Posts Rated:
378378
me voy a descarrilar!
Pero weon! pa que chucha te lo tomai como algo personal!!!!!! si no te estamos atakando!!! ni a ti ni a tu pololo!! XD

Dije que se dijo algo como que "gracias al trabajo del staff anterior no era necesario poner requerimientos"

si es necesario, edo, es una cosa logica que todos los años hay draft, que los que tenian 18 el año pasado y eran una promesa ahora tienen 19... pueden estar pa una sub 21 y luego pa una adulta y no haber sido testeados antes... los requirimientos deben ser constantes asi como el scouting a pesar de que se haya hecho un buen trabajo hace un tiempo, debemos mantenerlo y no dejarlo obsoleto... yo por lo menos no crea que sirva ya mi hoja de scouting que tengo de la temporada con el kike rikelme y hilario daughters.

SEgundo, he dicho yo que no se necesita un staff????? Solo pregunte el ¿para que?

y aparte de eso nos hiciste saber que segun tu un staff queria decir que muchas personas conocian las habilidades de un jugador.... y no nombraste nada bueno, que nos das a entender... que le encuentras contras, pero no pros.
Osea! para que los niños entiendan en las casas! no sirve! XD

Miren es simple esto, quizás "soy el abogado del diablo" y ando psoteando donde no me llaman, pero puta que son poco objetivos pa sus weas, siempre andan carboneando y tirando mala onda a el trabajo que este wn está realizando, llega a dar lata wn.. en la gran mayoría todos son adultos, comportence como tal, si queiren dar una opinión dale sería filete leerla,

los que hacen una critica son los cabros chicos y los que la toman como un ataque personal son los adultos?
buenisima!

edo, te amo, pero no te comportes asi :$

Last edited by Halleks at 1/14/2009 12:40:57 PM

This Post:
00
67481.43 in reply to 67481.34
Date: 1/14/2009 12:41:59 PM
Overall Posts Rated:
1717
demás minimo que deje un legado, algo que deje huella, aqui la unica huella han sido los resultados, nada más..
No sabia que tenía que hacer practica? todos los que estudian saben que tienen que hacerla, si no sabia habla muy mal de él.

nachito_ tu em cai re bien, pero, dos cosas;

Si lo sabia o no, quizas yo no lo tengo my claro pero nunca me lo comentó hasta que emepzó a buscarla hace poco, el hecho de que lo haya tenido que poner en su "Discurso para NTM" no les consierne a ustedes, porque eso es vida personal, y aquí hay varios que la mantienen bien al margen y se les respeta cuando dicen "no pude por pega" Así que simplemente no puedes juzgar a una persona y decir que eso habla mal de él, porque muchas veces por motivos personales algunas cosas se toman en cuenta y otras no.
Sobre lo de el legado... mmmmm sorry pero recuerdo cuando Chile U21 saco fuerte en flujo ofensivo y dijiste que esas cosas se iban que lo que imporataba eran los resultados..

Compipa, se está pisando la cola....

Who cares?!
From: Adonai

This Post:
00
67481.44 in reply to 67481.39
Date: 1/14/2009 12:44:19 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
No soy parte del staff de Demian, y él bn lo sabe. Yo decidí ayudar a la selección externamente pues tengo temor a futuro. Pero en ningún caso me considero parte de su staff.

SEgundo, he dicho yo que no se necesita un staff????? Solo pregunte el ¿para que?

Eso fue lo q diste a entender cuando dijiste:
Creo que como son las cosas en esta "comunidad" el hecho de que haya un staff solo nos dividiría más de lo que ya estamos, porque los ataques hacia un staff siempre van a ir o venir.
Hasta el momento las cosas en la selección se han hecho bien por una sola persona visible

En otras paalbras, dices q no es necesario staff.

Con respecto a mis críticas, preguntale a cualquera si son objetivas o no, y te dirá que sí. Parece q sólo tú no entiendes el trasfondo del asunto.

Mi aporte con mi experiencia previa es más q claro: se necesita staff, el ntm debe tener tiempo, se debe pensar a futuro y no sólo en el presente, se debe entusiasmar a la comunidad. No se puede pedir más de la comunidad si el que esta a la cabeza no trabaja. A eso voy. ¿Es muy dificil de entender?

Por otra parte, la cosa es simple. Si Demian se podtuló a NTM, y no cumple con el trabajo ni con lo q la comunidad exige, la crítica es el castigo, así como también la baja aceptación q tiene (somos la más baja hasta México, quien ocupa el lugar 32).

Yo creo q será por algo esa baja aceptación ¿no crees?

Last edited by Adonai at 1/14/2009 12:44:47 PM

This Post:
00
67481.45 in reply to 67481.44
Date: 1/14/2009 12:55:50 PM
Overall Posts Rated:
1717
Nunca dije que no es necesario un staff, y tampoco yo represento los pensamientos de este, te estoy haciendo una pregunta abierta. Es mas pienso que si está es mejor que se mantenga al marjen de todo. Y Staff si hay, (staff es el grupo de trabajo que ayuda o apoya algo, si ayudas en scout ok, bienvenido al staff aunque no quieras, creo yo) incluso no por ti, como dije antes, está Canopia, Jota_snk, NicoIverson entre otros que ayudan con el scouting, Pashingo y Kxowin tb son parte del staff. OK Ahi está el staff por el que tanto lloran y dicen que no está, eso es lo que no entiendo, que pieden algo que YA ESTÁ.

Sobre lo que la comunidad exigia se eligió a un NTM, segun la mayoría y basado en lo que veian como necesitdades les pareció que Demian era el indicado, si no les gusta que Demian salga a decir que tiene staff pero ustedes aún no lo ven y siguen criticando por criticar:

"Selección Nacional > Popularidad del Entrenador > ¿Apruebas la gestión del entrenador?"

Ahora si que cada miembro salga y diga .. soy staff soy staff mirenme... vayamos a SQP Yingo o no se po.. algo así, o que Demian se pegue una conferencia en el 13 y les diga a todos que tiene un grupo con el cual está trabajando, quizás ahi recien podriamos dejar el tema de lado, para que claro, salga con mas cosas.

Who cares?!

This Post:
00
67481.46 in reply to 67481.42
Date: 1/14/2009 1:02:44 PM
Overall Posts Rated:
1717
Nunca me e tomado esto como personal, si la gente lo ve así haya ellos, yo solo estoy tratando de hacer ver que las cosas están, pero parece que a algunos ahy que ponerselas en un hilo rojo en el global español ingles chile america etc...

No estoy ni ahi con lo que se piense de lo que hago o no o de como actue.

Voy a postear algo simple... requerimientos:

"Un pivot debe tener como minimo 12 en todo" (ejemplo )Listo, nustros rivales saben que nuestros pivot deben ser con 12 minutm en las 3 principales.. osea no tienen maquinas defensivas o maquinas anotadoras.

Listo bkn ayudemos a que nos analizen mas facil.
Osea... no les parece un poquitin lóigico?
CUALQUIEN MANAGER que sabe que tiene un jugador que tiene fuertes posibilidades de ser seleccionado lo dirá, si no lo dice es por dos cosas:

- No lee los foros. -> no va aleer los requisitos
- No le interesan las selecciones. -> Para eso está el scout

Dos dedos de frente. LOs jugadores ya están los que estan ahroa son gracias al gran trabajo de scout del staff anterior, la responsabilidad de encontrar nuevos cabros reacae en la U-21 y por eso Demian solicitó un trabajo en conjunto.

Last edited by Stratos at 1/14/2009 1:05:51 PM

Who cares?!
From: Mayeah
This Post:
00
67481.47 in reply to 67481.46
Date: 1/14/2009 1:17:32 PM
Overall Posts Rated:
224224
@Magic: Porque siempre me atacas XD!!! baneenlo...

@Ado y nachito: Comparto completamente el punto de vista, es mas, yo tambien he perdido en este proceso un poco de interes en la seleccion, y no estoy conforme con algunas decisiones de el..y ya por estos dias se empezo a mover un poco, pero muy tarde...

@Edo, Stender, como sea =) : Mejor espera que llegue demian y se defienda men, termina pareciendo que tu estas mas interesado que el, es verdad que el salio electo y hay que asumir las consecuencias (aun que yo no vote x el xDXD), pero que empieze a ponerse las pilas, en buena si, ya que si no te das cuenta somos muchos los que no estamos conformes con su proceso...

Como bien dijo halleks x ahi si no me equivoco, en el proceso de Dark, ahi si que estaba mas interesado a pesar de que no soy amigo cercano ni nada de el, pero se hacian las cosas de tal manera que uno estaba interesado en la seleccion, ojala que Demian logre hacer algo x el estilo...

No le encuentro sentido todavia que lo defiendas... si lo que alfinal interesa saber es el punto de vista del NTM y que piensa al respecto de lo que decimos =)

This Post:
00
67481.48 in reply to 67481.47
Date: 1/14/2009 1:28:40 PM
Overall Posts Rated:
1717
Perder el interés es dejar algo de lado y simplemente no interesarse, y aún así a los que han perdido el inerés los veo posteando, debatiendo o criticando (constructivamente o no) sobre la selección. Así que para mi solo son retractores, no personas que hayan perdido el interés (no por ti Mayeah)

Pero insisto, piden algo que ya está.

OJo: No es que solo defienda a Demian, cuando estube trabajando más activamente en la U21 siempre defendí a Keitel cuando lo criticaron, incluso na vez hice presente el hecho de la baja aprovación. Trato de ser objetivo, no es que lo defienda por ser mi amigo, veo algo y lo digo, si les molesta, tengo un BBmail que puede mantener hasta 15 mensajes sin leer.

Last edited by Stratos at 1/14/2009 1:32:36 PM

Who cares?!
Advertisement