No soy parte del staff de Demian, y él bn lo sabe. Yo decidí ayudar a la selección externamente pues tengo temor a futuro. Pero en ningún caso me considero parte de su staff.
SEgundo, he dicho yo que no se necesita un staff????? Solo pregunte el ¿para que?
Eso fue lo q diste a entender cuando dijiste:
Creo que como son las cosas en esta "comunidad" el hecho de que haya un staff solo nos dividiría más de lo que ya estamos, porque los ataques hacia un staff siempre van a ir o venir.
Hasta el momento las cosas en la selección se han hecho bien por una sola persona visibleEn otras paalbras, dices q no es necesario staff.
Con respecto a mis críticas, preguntale a cualquera si son objetivas o no, y te dirá que sí. Parece q sólo tú no entiendes el trasfondo del asunto.
Mi aporte con mi experiencia previa es más q claro: se necesita staff, el ntm debe tener tiempo, se debe pensar a futuro y no sólo en el presente, se debe entusiasmar a la comunidad. No se puede pedir más de la comunidad si el que esta a la cabeza no trabaja. A eso voy. ¿Es muy dificil de entender?
Por otra parte, la cosa es simple. Si Demian se podtuló a NTM, y no cumple con el trabajo ni con lo q la comunidad exige, la crítica es el castigo, así como también la baja aceptación q tiene (somos la más baja hasta México, quien ocupa el lugar 32).
Yo creo q será por algo esa baja aceptación ¿no crees?
Last edited by Adonai at 1/14/2009 12:44:47 PM