Pero también te pido que entiendas el porque lo nombré así... y es que era 4/5 de sus integrantes estaban involucrados y justo el que faltaba es el que tiene menos notoriedad. Un error sin segundas intenciones y aclaro que nunca he vociferado algo sobre ustedes (A propósito de que no mencionaste quiénes lo hacían).
Despues de todo lo q he visto acá, ya no creo en involuntarias equivocaciones.
Pero no tienes porqué decirme eso y tomar esa actitud. Te expliqué porqué los había nombrado así, edité el mensaje donde me hiciste el alcance (si lo hice en otro y lo veo también lo editaría) y si te dije que si lo hacía sin segundas intenciones es porque en verdad no lo decía por nada en especial: era por referirme rápidamente a casi todos los miembros participes que "estaban" contenidos en lo de Illuminati... Hubiera nombrado para las otras pero julio23 no sé si tiene y el equipo de Blockman no tiene un nombre que sea fácil de asociar para todos sus integrantes.
Por lo demás, con qué "segunda intención" podría haberlo hecho??? Yo no gano nada en especial por haberlo nombrado de esa forma (salvo quizás ahorrarme un par de "tecleos")...
Pero bueno, disculpas a los involucrados, a Darkness, Stark, Namor, Pierre, Don_Graff y Magic, y no fue mi intención herir lo que sea que les moleste de manera particular cuando los nombre por "Illuminati" no siendo todos sus miembros y no queriendo actuar bajo esa etiqueta.
Era en buena y de manera inocente aunque no lo quieran ver así.
Last edited by Zero, the Magi. at 9/15/2009 8:48:19 PM