Los mios ven ésto.......
(http://www.youtube.com/watch?v=zbvxN51Rhyw)Pues yo sí tuve que meter forma, porque soy medio gilipollas!!!
Lo tenía a huevo para que el que más minutos metía era un suplente y hacía 71 minutos..... y para el amistoso pongo 3 titulares a jugar suplentes para que cojan 12 minutos y se queden en 60-65...... y voy y dejo puesto "el entrenador decide"....
Y como mi entrenador es muy ambicioso, decidió ganar de 60!!!! Y me puso a los titulares a jugar....
Así que como no me fiaba de que Segala sólo llegara a fuerte y algunos excelentes se cayeran a respetables/fuertes y regalarle el partido a Marot.... pues no me ha quedado otra.
De todos modos, llevo toda la temporada con problemas para cuadrar formas.... no sé que les ha pasado esta ocasión.
PD: Que los de arriba te den de favorito, Axel, no es sólo por amistad....... Has fichado en el momento oportuno y lo más oportuno.... pero bueno...... Ésto es Sparta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Last edited by Gorka [Ojeador Aleros Ñ/ Spain SF Scout] at 7/15/2011 9:44:23 AM
-El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos (Michael Jordan) ------------------------------------------------------------- -Scout de Aleros de la Ñ T17-18