Eric quizas sepas mas de los boxers que reafirman las nalgas XDDDD
Sí, porque te pusiste como te pusiste la otra vez xDDD :*Y sí, ciertamente es culpa de Mara que esté aquí, él fue quien me convenció. Que por cierto, a Airness lo conozco a raíz de los que pasó en la previa en la que Puni me mencionó xD1000 perdones de por vida.Estos 2 troles siempre andan de coña, sobre todo mara que si mercadona, benedicto y alguno mas que no recuerdo....
Sí, porque te pusiste como te pusiste la otra vez xDDD :*Y sí, ciertamente es culpa de Mara que esté aquí, él fue quien me convenció. Que por cierto, a Airness lo conozco a raíz de los que pasó en la previa en la que Puni me mencionó xD
Eric cuidado no te engañe alguna, la veas con exceso de delantero y luego na de na....Eric quizas sepas mas de los boxers que reafirman las nalgas XDDDD
Eric quizas sepas mas de los boxers que reafirman las nalgas XDDDDy lo que no son las nalgas xDDDDDD
No solo se reafirma levantando. Las campañas publicitarias tipo kelvin Clain, D&G etc etc, usan calzoncillos con relleno...el relleno también es una manera de reafirmar...podría ser el caso que nos ocupa y despreocupa xDDDDD
Liante YO!? No se de que me hablas, pero si quieres pactamos MOTS para compensarte =(http://girlsandfood.com/wp-content/uploads/2009/04/hot_gi... (No pregunteis, es por no desvirtuar del todo)