Leí solo la primera línea ya que veo que también asumes cosas que no son para postearte esto, no he hablado el tema con nadie, solo que sigo tus partidos ya que eres mi perseguidor por PO, asi que claramente voy a estar pendiente de ti, y es la ÚNICA explicación que SE ME ocurrió, solo eso.
(déjame terminar de leer tu post...)
Y lo del PO de descenso me equivoqué, edite el mensaje antes de tu post, iba a que entraras a PO.
Lo del los minutos, entonces prefieres utilizar a tus mejores jugadores en amistosos?, quedando aún peor en la liga?
no entiendes nada... de nada... y además compras todo lo que te dicen, porque si te pregunto porque piensas que soy amigo del dueño de jinetes no tiene que responder, salvo que lo leiste en algun lado de parte de otra persona.
si yo ponia mis 4 titulares que me quedan hoy iba a perder por 30 puntos seguro. y cada uno de ellos iba a jugar aproximdamente entre 36 y 40 minutos. espero para el martes ya haber fichado algun pivot por lo que podria luchar bien ante 76s, y como hoy solo jugaran sus 10 minutos, puedo poner mis titulares para ese partido a jugar el partido completo.
ahora que te he tenido que hacer un dibujito y explicar como veo las cosas para el martes espero que estes contento.
si no te importaba mejor no partas comentando estupideces.
Last edited by Cristiano7 at 9/17/2011 7:54:43 PM