tratare de suavizar el discurso, tienes razon
a partir de ahi, tal y como yo lo veo y sin saber si tu pensabas que norris ganaria o perderia ayer
opcion A -> Norris gana y yo pierdo (siendo yo, tu, por verlo desde tu punto de vista). Me saca dos partidos y average, tiene que perder los dos y yo ganar los dos, la segunda parte me veo fuerte y lo veo factible, pero regalandole el partido de hoy a drama, tengo muchas probabilidades de que el ultimo partido no valga de nada y se lo tire a norris, desde el punto de vista de grullo por esta via imposible quedar segundo y he regalado un partido de tv
opcion B -> Norris pierde y yo pierdo (sigues siendo tu, yo). Me sigue sacando un partido y ganando el martes lo igualo, aunque tirando el partido tendria que ganar de mucho en su campo para no dejarlo todo al ultimo partido, donde yo juego contra un grullo que no se juega nada y puede que me motee, por lo que ganare pero no de 100 y norris contra un drama al que, igual que en la opcion A, he regalado la posibilidad de tirar el ultimo partido, sigo viendo imposible quedar segundo y sigo habiendo regalado un partido de tv
No dudo de tus cabalas, que habran sido muchas y atinadas, pero desde luego, salvo con una suerte tremenda (como has tenido por circunstancias al margen) no hubieras quedado segundo nunca, y con esas circunstancias, hubieras quedado segundo siempre, como se supone que vas a quedar.
Ves así que bien, así sí.
Ya te digo que sí, que pasase lo que pasase lo tenía muy difícil, casi imposible, para quedar segundo, pero lo que veía más que complicado era ganar ayer, por mis formas y porque supuse que Drama iría con todo a ganar, dado que se jugaba el factor cancha. Tenía la opción de motear, claro, lo cual me hubiera dado alguna opción de victoria, pero me complicaba el partido del martes sobremanera (y este lo tenía que ganar sí o sí) y el futuro playoff. Secundariamente, esta semana, como dije ayer, voy a entrenar raro, y por eso aproveché ya este partido de ayer, que veía así de difícil, para poner a mis pivots en posiciones exteriores. Por eso tampoco puse otros titulares ayer, porque alguno va a tener que jugar el jueves para entrenar, (de ahí que jugase con esos tres mileuristas, si no no es que no iban a llegar algunos a 48, es que alguno se pasaría de 80 de largo). También quise evitar en la medida de lo posible cualquier lesión, pero bueno, lo principal es lo otro.
En resumen, ayer podía haber intentado ganar, pero es algo que veía objetivamente lejano (creo que estarás de acuerdo), además creí que podía llegar a pagar un alto peaje de cara a playoffs en forma de rebaja de entusiasmo, y al tener ahora mismo sólo 6 jugadores útiles, jugar dos partidos a ganar supondría una pasada de minutos segura aparte de no entrenar bien esta semana, a no ser que entrenase forma. En todo caso pensé que el partido importante era el que nos enfrentaba directamente a Norris y a mí.
Esas cábalas hice, sabiendo que muy probablemente terminaría tercero, pero déjame pensar que si esta semana podía ganar un partido era el del martes, que para ello no me quedaba otra que tirar el de ayer y que además ese partido podía ser decisivo porque es mi directo rival, y de perderlo ya sí que hubiera tenido cero opciones, aunque sí, la cosa estaba muy malita de todos modos. Si se daba la carambola, bien, y si no, al menos llego a tope a playoffs para tratar de pasar la primera ronda y plantar cara a Drama en la final de conferencia.
Lamento que pueda haber perjudicado a los del otro lado, aunque sinceramente creo que hubiese perdido el partido en casi cualquier caso