cualquier trampa o lo que sea, lo va a ver el "Olimpo de Buzzer" (Por último si consideran que hubo trampa pueden reclamarle a ellos, supongo que es parte de las funciones de GM-Darkness)
Yo no. Como fui parte del staff desde un inicio di un paso al costado en esa labor.
Es lamentable que con la madurez que alcanza el juego en la simulación y estrategia deportiva, aún no hayan situaciones expresamente tipificadas como infracción, o mejor dicho, que exista una descripción detallada de los alcances de cada infracción. Ante eso, creo que todo queda en nada y estos molestos casos debiesen servir como precedentes para legislar a futuro. Y luego que pasa, los acusadores insisten en el aprovechamiento de los acusados, y los acusados simplemente se acogen en que nada estaba escrito.
¿Qué bando tendrá la razón en este caso?, no tengo idea, aunque comprendo la molestia que puede surgir en la medida de que se perciba impunidad (en el caso de ser el acusador, lo he sentido pero en un caso diferente).
Last edited by sobrino_lija at 9/15/2009 9:48:16 PM