Muy interesante lo que dices, como siempre.
No digo que tengamos malos aleros (pq no es así) o que no sirvan, ya que posiblemente tengamos una de las mejores parejas de aleros de BB, pero cuando salimos del Mayo-Llull ya no hay nada mas. Esta temporada se ha sumado Ribeiro aunque tiene algunas habilidades bajas, y también está llegando Colme, Hora (pese que se quedará corto...), etc.
La temporada pasada sólo teníamos 2 aleros y por suerte estuvieron en Forma, pero esta temporada no estamos teniendo suerte por lo que creo que habría que plantearse el hecho de hacer aleros diferentes.
Tenemos 18 espacios para jugadores. Sin necesidad de exagerar se pueden dedicar 4 espacios a aleros, dejando 14 huecos para exteriores e interiores (7 y 7 por ejemplo).
Voy a tratar de poner 4 modelos de aleros que podrían usarse según tácticas y no voy a copiar ninguno de los que ya tenemos para dar las menores pistas posibles:
Alero Equilibrado Ofensivo
Alero Equilibrado Defensivo
Alero Ofensivo Exterior
Alero Ofensivo Interior
Los 4 se consiguen con potencial Histórico, y el primero se puede conseguir con MVP, aunque estoy mostrando jugadores de 140sos que es muy fácil decirlo y muy difícil llegar.
Ya sé que no a todos gustarán estos aleros, de hecho no me gustan los 4 a mí, pero si que nos proporcionaría mas opciones tanto defensivas como ofensivas.
Sobre la 5ª fila de los exteriores... Queremos dar tantas cosas a nuestros exteriores que todo no puede ser. A mí también me gustan los exteriores con algo de rebotes y tapones (hablo tenerlos en sobre 6-7), pero si te salen con un 1 o un 2, levantar eso es una obra faraónica!
Tenemos un par de exteriores que van bien de rebotes, nivel parecido al de nuestros aleros, y creemos que podríamos tener buen nivel de rebotes en general (mejroar nuestras calis básicamente) con esos juagdores en pista, pero como bien dices tú, lo importante es lo que sumen los interiores, que serán los que tengan mas opciones de coger el rebote.