Hombre, no se si tendras complejo de inferioridad o algo.
El ha tirado el partido, yo tambien.
Yo lo he hecho porque paso de la liga, primero por mi parte porque hace 2 temporadas que no le hago caso al juego, y he llegado a bancarrota (estoy vendiendo a uno), en vez de llegar y poder fichar a un bicho como tanto se habla y se hace por aqui. Eso es culpa mia totalmente, pero lo dicho, no entro apenas al juego, cosa mia, ya vere si acabo la temporada que viene o sigo amargado.
Segundo porque, sin analizar la situacion por lo que he dicho, veia que a ti te hacian pasillo y que saldrias con tu superioridad economica y factor cancha (no voy a decir que regalado, pero si mucho mas facilitado) e ibas a pasearte en PO (para mi tus jugadores no tienen esa superioridad que parece que otros si ven, pero bueno).
Solo hay que ver que estoy 16-4 con...140 de average. Muy rara vez no me disputan el partido. Y esta temporada el Oeste es el que es un paseo, circunstancias.
Asi pues, como no me veo 1º ni de mi conferencia, he tirado el partido para intentarlo en copa ya que es a partido unico y con factor cancha neutro, me tiene cogida la medida pirulos y tengo 1 jugador menos ahora, pero al menos tengo opciones.
¿Para que leches voy a dejar de disputar la copa? Si es lo mas factible y en liga me da igual quedar 2º que 1º de mi conferencia, no creo que llegue a nada.
El sabra porque habra tirado el partido, si por ganar a Mequetrefes y asegurarse el 3er puesto, guardar las cartas para el jueves, o lo que sea, el sabra, pero yo no me lo esperaba.
Convoco a todos los mierdas (Y Abeledo) y pongo al jugador que vendo de AP-paciencia para que se luzca antes de salir y porque sus minutos no me conciernen ya. El pone a un AP de sueldo simillar. Tengo mas suerte y gano.
Alegria para mi y eso es todo.
Sin embargo si cabe la posibilidad, no lo se, de que Ergandur te avisara de que lo tira para aligerar average frente a norris. Pero no lo se, y no dire que ha sido asi porque no lo se y porque veo que no vas sobrado tampoco de jugadores.
Entonces, con todo esto expuesto...
¿Como es que saltas tu a decir si los del otro bando han pactado un partido hilarantemente dificil de predecir con esas alineaciones?
Muy normal no es, jeje.
No te sientas atacado por comentarios de otros y te defiendas señalando cosas que no son, hombre.
Todo esto es segun yo lo veo, asi que tampoco te sientas atacado por mi, solo es MI analisis de la temporada.
Sin acritud, lo podia haber dicho en dos frases diciendo que no es premeditado, pero asi aprovecho y me doy importancia explicando la situacion para los incontables fans de Pepinillos Team (mi abuela y yo).
Ojala disfrute con el partido de copa, que momentos como esos quedan pocos.
Un saludo y ya leere los tochos que llevais estos dias desde que se dijo noseque de HT (no leí) y los he dejado pendientes.