No creo que ninguno, tampoco creo que la mitad sería como mucho xD, pero tampoco creo que todos al 100% cuando jugue partidos de ritmos mas rápidos o donde juegue mucho. Tampoco creo que se cree un cambio drástico y fallará más de 3 por partido, como dije, mi teoría es que como multiplicador y valor principal de la fórmula puede que tenga mayor importancia que otros valores, por lo cual un TL 20 casi no se ve influenciado por valores externos (pero el caso es que casi nadie entrena TL a 20, ya que es poco rentable, es mejor entrenar tiro, ya que los jugadores tienen mayores chances de lanzar un tiro de campo, a que le cometan una falta para lanzar un tiro libre) Pero dentro de los rangos promedio que manejamos todos veo poco provechoso entrenar TL en ciertos rangos ( de 6 a 12 por decir algo) creo que es una mejora muy ínfima y se desperdicia mucho tiempo en esa mejora (por lo mismo es un entreno gruapal, para que esa pequeña mejora se convierta en una más grande), no así si entrenamos resistencia, que como tiros libres es un entreno gruapal, pero que a mi parecer ayuda de mejor manera en el desempeño general del jugador, y como e repetido, no solo en un punto específico.
¿Se entiende? xD
Who cares?!