Soy Luciano de Morteros (Cba). Soy contador, pero laburo de agropecuario con mi viejo. Me dicen FOCO.
Soy enfermo del basquet, de los que analizan el partido, los jugadores, las jugadas, los referees... todo...
Personalmente, en cada cancha donde juegue mi equipo, mis amigos no me acompañan, y mi novia se hace la que no me conoce... Ja... A veces, lo que grito, también genera muchas risas...
Soy DT recibido y puedo dirigir todas las categorías locales, zonales y provinciales. Nada que sea Nacional (Liga A, TNA, LNB), por ahora.
Como Rubén Magnano no habrá otro igual. Y con tanta fortuna de ser apadrinado por Clarin cmo Hernandez, tampoco (yo salía 4to en el mundial y 3ro en los juegos con ese equipo...y encima le renuevan...)
Soy de Tiro de Morteros, que acaba de descender de Liga Nacional B, a Provincial de Cba: fue una experiencia fugaz...
Allí jugué al basquet durante diez años, hasta que el basquet me abandonó... como ayuda base, era un muy buen compañero, así que imagínense.
Arranqué en BB hace poco, y en la primer temporada en la 4ta, arranqué ante último con record 2-9, y logré terminar 11-11, entrar 4to y perder en los pley off con el puntero (22-0). Para mi, un logro enorme.
Mi equipo es A. D. Atenas de Córdoba, al cual sigo (sufro, río, lloro, disfruto, me amargo, puteo a los yanquis horribles que nos encajan los representantes, voy a la cancha cada vez que puedo, y casi siempre me quedo sin vos) desde hace 25 años...
Tengo 32, y cuento que antes de tener idea de ser hincha perro de River (y absolutamente anti-boca... es una cuestión del bien contra el mal... y lamentablemente, lo que no se entiende, es que siempre gana el mal), retomo... antes de ser de River ya grabava en mi grabadorcito a la hora de la siesta, la final que irían a jugar Atenas y Ferro en el 85...
Copio el formato de alguien que he visto:
Salario Semanal: pago $ 400
DMI: gordito
Altura: 185 cm
Potencial: Planillero
Forma: la de un arquero de handball
Tiro: inepto
Alcance de Tiro: mediiocre
Def. Exterior: fuerte
Dribbleo: inepto
Penetración: inepto
Pases: mediocre