Bueno, lo dicho, me retiro de la copa en esta jornada.No hay forma de que con mi equipito le pueda ganar de visitante al equipo NÂș 6 del pais.Que se puede decir de Tarariras que ya no sepan? Es un cuadro con un juego exterior excelente y con un juego interno muy fuerte. Tiene varios seleccionados, a Mastandrea que sube todas las semanas, al peluquero que se lastra una nueva todos los sabados, en fin, es un partido imposible de ganar con mi plantel de viejos y gordos.Lo dije siempre, la liga viene antes que la copa. Esperemos no perder por demasiado.Salu!Mots no pechito por favor?? he???
Bueno, lo dicho, me retiro de la copa en esta jornada.No hay forma de que con mi equipito le pueda ganar de visitante al equipo NÂș 6 del pais.Que se puede decir de Tarariras que ya no sepan? Es un cuadro con un juego exterior excelente y con un juego interno muy fuerte. Tiene varios seleccionados, a Mastandrea que sube todas las semanas, al peluquero que se lastra una nueva todos los sabados, en fin, es un partido imposible de ganar con mi plantel de viejos y gordos.Lo dije siempre, la liga viene antes que la copa. Esperemos no perder por demasiado.Salu!