Ese tal la trippa debe de estar como el querido crack del milan (gaucho) un poquitin fondon. xD
Y airnes eres un poco pesaito con venderte todo el equipo, ese jovanov esta bastante bien pero tiene 24 añazos!!!
Puesto que habéis nombrado a vuestros rivales, yo os diré los mios, jajajja, tengo un par:
-Doble V: el tío pesaito me ha echado las dos últimas temporadas de copa y como me lo vuelva a encontrar se va a enterar.
-El otro es Jericho B.C. : Iba todo ilusionado en la temporada 8 después de haber ascendido a II y jericho decia que se había retirado, lo hizo pero en el partido que jugué contra él paso esto:
(10706344) (zás en toda la boca) xD
Y después para postres una semana antes para acabar la liga y jugar yo contra él para promoción, el tío vuelve y se ficha a 5 figuras y me hace bajar a III!!!!!
Partidos de promoción:
(12827775)(12827776)Así que imaginarós, me quede con un moco!!!
Estaré hasta el domingo sin poder connectarme porque me voy a Oviedo así que hasta entonces no me podré meter con airness. xD
Y tranquilo CoronelKilgore que lo del sabado ya lo he dejao listo (xD) y les he dicho que si tienen que romper piernas, que el primero en caer sea el calzonazos ese que tienes, que esta en la selección!!!! muahahahaha
PD: saludos a todos y espero que se meta más gente a hablar que parecemos que solo juguemos 3 en esta diuvisión y que los otros solo hacen que ganar partidos!!! :D