Bueno, para darle más ambiente al foro me presento también
Soy de Asturias, vivo cerca de Oviedo, tengo 17 años y me llamo Javier. Llevo desde la temporada 7 con mi equipo, el aXa DuarTe (Duarte es mi apellido y no... no hay dinero para cambiarlo a Regal jajaja). En estos años no he logrado nada por V importante aún, buenas ligas regulares.. pero a la hora de PO nada. Este año, terminando el entrenamiento de mis interiores (con mi muralla china, mi gran joyita) y un ultimo fichaje de ultima hora que espero me aporte mucho desde el exterior espero ascender (mas me vale, porque 160.000 de sueldo en V, algo dificil!). Como logros a corto/largo plazo, espero por supuesto el ascenso esta temporada, con el gran desembolso efectuado y con la perfecta liga regular que llevo hasta el momento, y me gustaria tener un jugador internacional, sea Sub-21 o absoluto.
Por lo demas, por supuesto vengo del HT, aunque este ultimo nunca me llego a convencer de gran manera, solo 1 partido a la semana, que vamos, cuando vi el BB fue un cambiazo total, pero estoy encantado aqui y a dia de hoy no lo cambiaria por nada...
Pues bueno, espero que la gente se anime por aqui y sigamos con este buen ambiente