BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Pretemporada T.12

Pretemporada T.12

Set priority
Show messages by
From: Pablo

To: Foto
This Post:
00
135856.39 in reply to 135856.38
Date: 3/23/2010 2:03:36 PM
Overall Posts Rated:
1515
Estoy "sin conexión" desde hace ya unos días y los que me quedan, pero aprovecho para comentar esto de los sueldos, deflacción de mercado etc..

Yo podría ser uno de los principales perjudicados, ya que tengo una amplia plantilla y me nutro del entreno de activos, por lo que una caída del mercado me fastidia.. a la hora de darle salida a mis activos.

Pero esta vez, aunque siempre viene mejor seguir el camino planeado con el mercado que había antes, sin variaciones, voy a intentar ser algo más optimista.

El % que han metido afecta mucho más mientras más sueldos tengas, esto va a jorobar más a los que tengan bestias porque no es lo mismo picar un 10-15% más en un 150.000 de sueldo, que en un 60.000.

Siguiendo con mi equipo, he incrementado sueldos, pero dentro de lo logico, sé que hay incremento porque se ha anunciado, ya que nadie se me ha disparado alarmantemente solo he notado algo más exagarado en los pivots.

Tambien hay que tener en cuenta que ingresaremos un poco más en TV esta temporada...

En mi opinión:

- El mercado en general se estabilizará en los parametros actuales, teniendo poco a poco a la baja, pero seguirá habiendo algun pelotazillo eventual.

- Menos sobrepagamiento en jugadores muy buenos pero que no llegan a clase mundial (esto si que me afecta algo).

- Las bestias +150.000 mal contruidas se verán más penalizadas que antes (aquí si que veo desplome).

- Los supercracks mantendran un alto valor, cercano a las ventas tops que hemos visto esta temporada, = +10M.

- Se penaliza + a los equipos brutos. Y a los pequeños con un jugador estrella...

* Si vendes y compras en la misma franja, te da igual el mercado... vendes más barato pero compras más barato, el problema es que te muevas entre la franjas.

No queda otra que adaptarse.

pd. Si es cierto que cansa un poco tanto cambio económico en BB, pero ya uno se aconstumbra.

Last edited by Pablo at 3/23/2010 2:08:34 PM

From: SylverZ

To: Foto
This Post:
00
135856.40 in reply to 135856.38
Date: 3/23/2010 2:04:54 PM
Overall Posts Rated:
55
en eso estoy con foto
la verdad esq esta descompensadisimo el sueldo entre un bicho interior y un bicho exterior, pero es cierto que es mucho mas complejo y lento entrenar un exterior hasta altos niveles que a un pivot, un pivot de 218 y 18 años en nada le tienes en habilidades espectaculares sin influir tanto las secundarias, mientras que un exterior tarda mucho mas en desarrollarse hasta llegar a crack, asiq eso tambien hay que compensarlo de alguna manera.

From: PIPON
This Post:
00
135856.41 in reply to 135856.1
Date: 3/23/2010 2:35:11 PM
Overall Posts Rated:
88
Saludos a todos en mi regreso.Espero ganar un par de partidos este año,por lo menos,si me dejais mamones.
Por cierto,quisiera secundar la protesta a esta barbaridad que han hecho con los sueldos,es una autentica locura,sobre todo para equipos como el mio que es 100x100 interior.Estoy completamente muerto,sin salida alguna a no ser de vender 1 o 2 jugadores puntales que hacen de mi equipo entonces un equipo de cuarta.
Gracias al sabio que ha propuesto este nivel de juego.Felicidades.
Suerte para todos economicamente hablando,que es mas importante que lo deportivo este año.

This Post:
00
135856.42 in reply to 135856.41
Date: 3/23/2010 4:23:24 PM
Overall Posts Rated:
227227
Yo el tema de los salarios lo veo un poco al revés.

Siempre he leido a los BB comentar que lo que querían eran evolucionar hacia jugadores completos; este cambio no hace sinó marcar aún más claramente la tendencia hacia ese modelo.

¿Porqué a un pivot no se le entrena suficientemente pases, manejo y tiro?
Desde mi punto de vista son habilidades importantes, más en el AP pero en el pivot también. Un pivot con pases por encima de 9 tranquilamente te crea 5-6 asistencias por partido y eso son muchas. Lo que pasa es que en el caso de los interiores solamente nos centramos en tres habilidades y en exteriores en muchas más, con lo que es mucho más difícil conseguir igualar salarios entre exteriores e interiores.

Coincido totalmente con Foto en el tema de la dificultad de entrenar habilidades no interiores a interiores, hoy en día esto tiene un coste altísimo a nivel deportivo.
En mi opinión un cambio como el introducido esta temporada debería ir acompañado de alguna modificación en los entrenos, vaya por ejemplo, la posibilidad de entrenar pases a interiores o manejo o algo por el estilo.