BuzzerBeater Forums

España - II.4 > PORRA DE LOS PORREROS. Jornada 9

PORRA DE LOS PORREROS. Jornada 9

Set priority
Show messages by
This Post:
00
141704.39 in reply to 141704.36
Date: 4/24/2010 9:15:40 PM
Overall Posts Rated:
482482
aaaaargh, cuando vi a courel de pivot casi me da un ataque XDXDXD

Una pena...estuve muy cerca del triunfo pero fue un partido extremadamente raro. No es normal que Pennacchi falle tantísimo triple y sobre todo ante una individual y más raro es que Courel falle triples ante su defensor. Buenos estas cosas pasan y tampoco hay que darle más vueltas. Me falta un jugador para poder hacer frente a cada una de las posiciones de mi rival y hasta entonces las voy a pasar canutas. Si entre Courel y Pennacchi no me meten 60 puntos, entonces estoy jodido...

Como dato anectódico, os diré que Courel defendió al escolta rival (supongo que os lo supondríais al ver la estadística comparada) y pese a eso, fue el que más rebotes cogió de mi equipo. Como dijo alguien "RARO,RARO,RARO" xDDDDD

From: rodolfo

This Post:
00
141704.40 in reply to 141704.39
Date: 4/25/2010 4:59:27 AM
Overall Posts Rated:
11
aaaaargh, cuando vi a courel de pivot casi me da un ataque XDXDXD

Una pena...estuve muy cerca del triunfo pero fue un partido extremadamente raro. No es normal que Pennacchi falle tantísimo triple y sobre todo ante una individual y más raro es que Courel falle triples ante su defensor. Buenos estas cosas pasan y tampoco hay que darle más vueltas. Me falta un jugador para poder hacer frente a cada una de las posiciones de mi rival y hasta entonces las voy a pasar canutas. Si entre Courel y Pennacchi no me meten 60 puntos, entonces estoy jodido...

Como dato anectódico, os diré que Courel defendió al escolta rival (supongo que os lo supondríais al ver la estadística comparada) y pese a eso, fue el que más rebotes cogió de mi equipo. Como dijo alguien "RARO,RARO,RARO" xDDDDD

MaMoHi, el motor del juego va con pinzas y tu lo estresas con alineaciones extrañas, pues que quieres :)

De mi partido poca historia. Normalmente con la táctica que puse el alero es el que más tira (pruebalo Airness cuando pongas a Campas de alero) pero nada, Wesley no quiere responsabilidades y no hay manera.
Y me pregunto ¿que hay que hacer en este juego para que llegen balones al pivot?

Last edited by rodolfo at 4/25/2010 5:14:06 AM

This Post:
00
141704.41 in reply to 141704.40
Date: 4/25/2010 5:53:06 AM
Overall Posts Rated:
33
yo empiezo a pensar que tener un buen base es mas importante de lo que parece. aunque no se vea el partido, ni queden reflejadas en las asistencias, me da la sensacion de que si quieres que los balones lleguen adentro, no hace falta que los pivots vayan a recibir, si no alguien que les ponga los balones dentro

From: MaMoHi

This Post:
00
141704.43 in reply to 141704.40
Date: 4/25/2010 2:24:38 PM
Overall Posts Rated:
482482
MaMoHi, el motor del juego va con pinzas y tu lo estresas con alineaciones extrañas, pues que quieres :)

Ojo, en ningún momento me he quejado. Yo sé por qué perdí, yo sé por qué Pennacchi falló tanto desde la línea de 3, en ningún momento, repito, he expresado una queja al motor ni nada por el estilo. Por experiencia personal, todo lo que tenga que ver con la programación sucede porque sí, no sucede por un misterioso motivo. Intento pensar de manera abstracta y a todo le veo un sentido, me refiero a todo lo que tenga que ver con el motor.

El partido contra troclear fue mala suerte y con éste un poco más de lo mismo pero son los partidos que me esperan a partir de ahora. Si gano será por los pelos y si pierdo será más de lo mismo. Quizá con "suerte" entre en playoff :)

From: rodolfo

This Post:
00
141704.44 in reply to 141704.43
Date: 4/25/2010 5:35:49 PM
Overall Posts Rated:
11

Ojo, en ningún momento me he quejado. Yo sé por qué perdí, yo sé por qué Pennacchi falló tanto desde la línea de 3, en ningún momento, repito, he expresado una queja al motor ni nada por el estilo. Por experiencia personal, todo lo que tenga que ver con la programación sucede porque sí, no sucede por un misterioso motivo. Intento pensar de manera abstracta y a todo le veo un sentido, me refiero a todo lo que tenga que ver con el motor.

El partido contra troclear fue mala suerte y con éste un poco más de lo mismo pero son los partidos que me esperan a partir de ahora. Si gano será por los pelos y si pierdo será más de lo mismo. Quizá con "suerte" entre en playoff :)

Eso, nada de quejarse del motor: no me quites ahora mi papel de llorón que a estas alturas ya lo bordo ;)

Simplemente eso, que el motor no está preparado para que pongas un escolta de pivot ni un 4 de 1 y cosas así. Hará cosas raras porque seguro que está menos probado.

Y no te preocupes que siempre puedes entrar al playoff de descenso. Ya te digo yo que es muy emocionante también ;)

This Post:
00
141704.45 in reply to 141704.41
Date: 4/25/2010 5:38:04 PM
Overall Posts Rated:
41224122
yo empiezo a pensar que tener un buen base es mas importante de lo que parece. aunque no se vea el partido, ni queden reflejadas en las asistencias, me da la sensacion de que si quieres que los balones lleguen adentro, no hace falta que los pivots vayan a recibir, si no alguien que les ponga los balones dentro

Ya sabeis lo que pienso de esto y esto completamente de acuerdo con lo que se pone aqui. Para jugar por dentro cobra mas importancia el tener un base con buen nivel de pase, pero tambien manejo y penetración, y un escolta que no se manco en estas skills. De que niveles podemos estar hablando para una II división? pues pases 11-12 minimo para el base y 9-10 escolta con buenas secundarias en ambos y con esto un juego interior como el de kike o rodolfo engranaria de lujo.

Para jugar por fuera tambien es importantisimo un gran base, en mi caso llevo pensandolo desde hace mas de 1 temporada la adquisición de un base, es mas tenia apalabrado la temproada pasada a simeon arostegui de la Ñ21 que me encantaba como esta entrenado pero al final me eche atras por el motivo de hacerme con lo que verdaremente creo oportuno para mi equipo que es un base.

Rodolfo te veo que acabas probando todas las tacticas este año.

This Post:
00
141704.46 in reply to 141704.45
Date: 4/25/2010 5:43:04 PM
Overall Posts Rated:
11

Rodolfo te veo que acabas probando todas las tacticas este año.

Creo que voy a poner a Imanol de alero el próximo partido y jugar una paciente, a ver si así...

This Post:
00
141704.47 in reply to 141704.46
Date: 4/25/2010 5:55:49 PM
Overall Posts Rated:
41224122
De todos modos Axa tiene buenas defensas, y no te vuelvas loco que es que ganar en el Oeste es muy jodido, haber cuantos canchas rompen los equipos del Este en el Oeste este año.

Tambien veo mucho equipo interesado en la copa, en el caso de Vival el Rey y Troclear me extraña bastante dado la posición que ocupan, en el caso de Pepinillos bastante menos.

P.D: Eric miralo por el lado bueno, has tenido suerte, llevas 3 lesiones de 1 semana que si sigues teniendo ese medico de cabecera de nivel 2 te puedes dar mas que un canto en los dientes, un cantazo. Aparte que el sobrepase de minutos en varias semanas no solo afecta a la forma sino a que sube las probabilidades de lesiones como esta siendo el caso.

This Post:
00
141704.48 in reply to 141704.47
Date: 4/25/2010 6:05:01 PM
Overall Posts Rated:
389389
Yo es por entretenerme, llegar un poquillo lejos en copa ya que veo el calendario propicio para cumplir objetivo en liga y avanzar en copa.

En el caso de Viva el Rey viendo sus sueldos no me extraña mucho.

Y na, ñoclas noches chumachos, para quien duerma y para quien no.

From: MaMoHi

This Post:
00
141704.49 in reply to 141704.44
Date: 4/25/2010 6:27:44 PM
Overall Posts Rated:
482482
Eso, nada de quejarse del motor: no me quites ahora mi papel de llorón que a estas alturas ya lo bordo ;)

Simplemente eso, que el motor no está preparado para que pongas un escolta de pivot ni un 4 de 1 y cosas así. Hará cosas raras porque seguro que está menos probado.

Y no te preocupes que siempre puedes entrar al playoff de descenso. Ya te digo yo que es muy emocionante también ;)

El único motivo por el que estoy poniendo a Courel de pivot es por temas de entrenamiento, sólo eso. Creo que os lo habréis imaginado, ya poco lo puedo entrenar por fuera.

En cualquier caso, algo me traigo entre menos pero eso me lo guardo que no quiero dar pistas :P.

Mi objetivo de esta temporada, es el 6º puesto pero como os descuideis tanto tú como punisher me podéis poner en bandeja la 4º plaza.

Lo que comentáis del base es lo más interesante que llevo leído desde hace bastante. Es una posición mucho más importante de lo que nos creemos y yo desafortunadamente lo estoy viviendo ahora. Noto un montón la ausencia de Courel en la posición de B/E pero no por los puntos que puede llegar a apartar que también, sino por el movimiento ofensivo que pierdo en esas posiciones. Me da a mí que los pases es una de las asignaturas pendientes que tenemos todos y que poco a poco va llamando a nuestra puerta...

Advertisement