Eso, nada de quejarse del motor: no me quites ahora mi papel de llorón que a estas alturas ya lo bordo ;)
Simplemente eso, que el motor no está preparado para que pongas un escolta de pivot ni un 4 de 1 y cosas así. Hará cosas raras porque seguro que está menos probado.
Y no te preocupes que siempre puedes entrar al playoff de descenso. Ya te digo yo que es muy emocionante también ;)
El único motivo por el que estoy poniendo a Courel de pivot es por temas de entrenamiento, sólo eso. Creo que os lo habréis imaginado, ya poco lo puedo entrenar por fuera.
En cualquier caso, algo me traigo entre menos pero eso me lo guardo que no quiero dar pistas :P.
Mi objetivo de esta temporada, es el 6º puesto pero como os descuideis tanto tú como punisher me podéis poner en bandeja la 4º plaza.
Lo que comentáis del base es lo más interesante que llevo leído desde hace bastante. Es una posición mucho más importante de lo que nos creemos y yo desafortunadamente lo estoy viviendo ahora. Noto un montón la ausencia de Courel en la posición de B/E pero no por los puntos que puede llegar a apartar que también, sino por el movimiento ofensivo que pierdo en esas posiciones. Me da a mí que los pases es una de las asignaturas pendientes que tenemos todos y que poco a poco va llamando a nuestra puerta...