Candidatura Kalel33:
BBuenas Vegas, perdona por haberte saltado pero con el arsenal de participaciones no había visto tu pregunta.
La pregunta que planteas en que puede haber interferencias entre jugadores, creo que hay dos vertientes.
1ª en el tema entreno quizá pueda haber diferencias entre lo que seria un entreno optimo para llegar a la absoluta, y en el entreno que mejor convenga a la sub-21, en este caso todo es hablarlo si tenemos que perder una pieza para que en un futuro sea un jugador excepcional y nos de muchas alegrías con la Ñ, pues supongo que habría que ceder y que siguiera el plan optimo para la absoluta, pero pienso que el entreno propuesto para la sub-21 a la gran mayoría de jugadores les puede servir para acabar llegando a la absoluta siempre que su potencial se lo permita.
2ª el problema de que un mismo jugador lo queramos las 2 selecciones con 21 años, este caso creo que no es posible actualmente debido al gran nivel que ha ido adquiriendo la selección absoluta, pero en el hipotético caso que hubiera conflicto por un jugador que fuera excepcional, habría que hablarlo entre los 2 staffs aunque creo que lo mas conveniente en esta situación seria que nos ayudara en la sub-21 a pasar rondas y llegar a las semis a la vez de coger experiencia, en vez de calentar banquillos en la absoluta y para las finales de la absoluta o un partido decisivo para ellos cederselo ya que tienen prioridad, aunque nos reste competitividad a nosotros.
Supongo que creo que se dará en contados casos, en principio el entreno recomendado a los jugadores sera el optimo para poder aprovecharlos con 21 años, que es nuestro objetivo, que puedan haber problemas de convocatoria lo descartaría, ya que para llegar a la absoluta hoy en día son necesarios mas años de entreno.
Saludos