BuzzerBeater Forums

España - V.34 > TEMPORADA 14

TEMPORADA 14

Set priority
Show messages by
From: ELBIO

To: doxx
This Post:
00
159014.39 in reply to 159014.38
Date: 11/5/2010 11:52:16 AM
Overall Posts Rated:
22
Buenas a todos,

yo voy a intentar por todos los medios ganar a messi, pero en play off a ser posible el milagro jejeje, yo creo que doxx tiene razon cupritos esta callado pero como a mejorado doxx yo no he visto a nadie. Yo voto por los MAD, ademas sabiendo la debilidad de messi por elloss pongo mi mano en ese fuego jajajaja.

y bueno viendo las calificaciones de messi en los partidos uno se desanima un poco cuando ves que l minimo que tiene es mediocre el cabron.

Pues lo del base de rhode no esta mal para llegar mas tranquilo a playoff y poder entrenar y descansar a todos en el camino.

messi tienes toda la razon les damos mas pistas que la ostia, pero bueno cuanto mas competido mas divertido.

una preguntilla, los minutos que juegas en las ligas privadas ( que no cuentan para la estadistuica semanal de minutos), cuentan para la forma?, se pasan de m,inutos los jugadores o no?, creo que no pero no estoy seguro.

bueno buen fin de semana a todos y suerte para mañana, sobretodo a ti doxx, no te dejes llevar por las malas lenguas de las lesiones jhajajajaja a ganar

From: messi_20

This Post:
00
159014.40 in reply to 159014.39
Date: 11/5/2010 1:02:30 PM
Overall Posts Rated:
33
Oye que me gusta que esto sea competitivo, pero con los que tenemos ya ai suficiente, no metas a mas equipos en el saco jajaja que llevo un huevo de temporadas aqui esperando a subir, y yo paso de la competividad jajaja

Y no te quejes de mis habilidades porque las tuyas tampoco son malas ¬¬
Pero bueno.....espero que esa frase de "yo voy a intentar por todos los medios ganar a messi" no signifique un jugar en decisivo jajaja por favor se comprensivo conmigo jaja

Lo de las ligas privadas no te lo puedo contestar xk no tengo ni la mas minima idea

This Post:
00
159014.42 in reply to 159014.41
Date: 11/6/2010 7:18:18 PM
Overall Posts Rated:
33
Jodeeeeeer tiooooo que manera de joder el entusiasmo!!! No me e acordao de hacer la alineacion y lo e puesto en normal jaja en vez de relajado.

Bueno gran victoria del que "no aspira a nada" jajaja y victorias comodas para el resto de los favoritos, sin sorpresas esta jornada.

From: doxx
This Post:
00
159014.43 in reply to 159014.42
Date: 11/7/2010 3:11:47 AM
Overall Posts Rated:
11
Jajaja tio no me lo esperaba! Me paso lo mismo que a ti la semana pasada y ayer jugue con el entusiasmo a 6... pensaba que iba a palmar pero imagino que tener a su base jodido me ha favorecido enormemente

From: ELBIO

To: doxx
This Post:
00
159014.44 in reply to 159014.43
Date: 11/11/2010 5:28:14 AM
Overall Posts Rated:
22
si si doxx, ya no cuela el niño bueno, que cabron le ha ganado muy tranquilo y restructurandoo que si no jajajajaja. Bueno doxx pasame un poco de antidoto a ver si gano a messi, habra que juar decisivo jeje.

Bueno aparte doxx, nos vendes que estas haciendo cambios y nacionalizando pero a golpe de minimo 500.000 por jugador que compras marica, a este paso vas a acabar con mejor euipo y todo.

Bueno suerte a todos y messi, me lo voy a jugar. Una preguntilla si messi gana todo sube directo el por los boots y luego otro mas o no.

Bueno suerte pa mi que la necesito contra esas bestias pardas.

From: messi_20

This Post:
00
159014.45 in reply to 159014.44
Date: 11/11/2010 6:27:00 AM
Overall Posts Rated:
33
Oye aqui hablando de bestias, las tuyas no se quedan cortas jajaja habra que plantearse una buena estrategia, aunque bueno, la derrota en estos momentos no me preocuparia, pero me haria pensar de cara a los play-off.

Y sobre lo de ganar todo, tranquilo que eso no sucedera jajaja quien suba lop tendra que hacer ganando en la final. Pero igualmente es posible que si gano todos los partidos suba como mejor 1º y el subcampeon suba, y aun perdiendo la final podria subir por ser mejor 1º. Eso antes era asi, ahora ya no lo se porque llevan tiempo con la desbotificacion y ya no hay tantos bots.

Suerte esta semana!

From: doxx
This Post:
00
159014.46 in reply to 159014.45
Date: 11/11/2010 8:17:45 AM
Overall Posts Rated:
11
Jajaja que cabron! Me he gastao pelas pq soy un tio ahorrador! A ver vendí a un pájaro que llevaba entrenando 4 temporadas y debo decir que desde que comencé a nacionalizar el equipo, las ventas de tienda me han subido unos 15K y se nota... tb he tenido suerte que he podido fichar más o menos bien, pensaba que lo de nacionalizar debería fichar energúmenos y entrenarlos

suerte a todos!

This Post:
00
159014.47 in reply to 159014.46
Date: 11/12/2010 1:36:10 PM
Overall Posts Rated:
11
Buenas a todos!

Aqui estamos otra vez, ante una jornada muy entretenida, Lakers-Barzua, partidazo, seguro que saltan chispas ante este duelo.
No veas doxx como estas nacionalizando la plantilla, el nuevo jugador Ignasi Salisach, tiene muy buena pinta, no te vale con ganarnos de 20? buen fichaje!

Por mi parte, cerrare los ojos para que no me duela el golpe, ya que juego contra cupritos, me va a dar de 20 fijo!

Bueno, suerte a todos!

Pronóstico o quiniela para partido: LAKERS-BARZUA-APUESTO POR BARZUA.

hay lo dejo, deu!

This Post:
00
159014.48 in reply to 159014.47
Date: 11/12/2010 2:41:48 PM
Overall Posts Rated:
33
Eso eso jajaja toda la presion para el, asi si gano doy la sorpresa y si pierdo era lo esperado jajaja
Aunque bueno......aun no se que planteamiento meterle ni como atacarle ni defenderle....si utilizar jugadores mas defensivos.....o ofensivos.....que dilemaaaa!!

Bueno almenos quien pierda, que lo haga de poco, asi se mantendra la emocion hasta el final.

Por cierto.....lo de nacionalizar no es mala idea aun mas si te traes los jugadores que te traes, buenos y entrenables para un futuro xD
Tienes un peligro.......

Suerte a los demas en vuestros partidos.

This Post:
00
159014.49 in reply to 159014.48
Date: 11/12/2010 3:11:20 PM
Overall Posts Rated:
11
Hola messi20,

di que si, quitandote la presión, que presión puedes tener si lo has ganado todo, deja algo para los demás!!!
Quízas tu tienes mejor equipo, pero he de apostar por el compi de mi conferencia, lo entiendes verdad!
Con esto no quiero decir que te relajes, porque barzua hace trajes a medida! ojo messi 20!
Seguro que los dos hareis un gran partido!
Me he fijado que hay compis que no juegan amistosos, es por evitar lesiones o simplemente porque no se han acordado o los jugadores que entrenan ya han jugado los 48 min.!

saludos!

Advertisement