Buenas a todos,
yo voy a intentar por todos los medios ganar a messi, pero en play off a ser posible el milagro jejeje, yo creo que doxx tiene razon cupritos esta callado pero como a mejorado doxx yo no he visto a nadie. Yo voto por los MAD, ademas sabiendo la debilidad de messi por elloss pongo mi mano en ese fuego jajajaja.
y bueno viendo las calificaciones de messi en los partidos uno se desanima un poco cuando ves que l minimo que tiene es mediocre el cabron.
Pues lo del base de rhode no esta mal para llegar mas tranquilo a playoff y poder entrenar y descansar a todos en el camino.
messi tienes toda la razon les damos mas pistas que la ostia, pero bueno cuanto mas competido mas divertido.
una preguntilla, los minutos que juegas en las ligas privadas ( que no cuentan para la estadistuica semanal de minutos), cuentan para la forma?, se pasan de m,inutos los jugadores o no?, creo que no pero no estoy seguro.
bueno buen fin de semana a todos y suerte para mañana, sobretodo a ti doxx, no te dejes llevar por las malas lenguas de las lesiones jhajajajaja a ganar