Es simple, digáis lo que digáis, Preciado es el mister del Sporting y con ello tiene PLENA libertad para hacer las alineaciones como quiere, como si quiere ir al Camp Nou y jugar con 7. Es triste decir que se tiran partidos hablando de un club como el Sporting, cuando a buen seguro 3 "posibles" puntos (contra el Barça no eran muy posibles) estoy segurísimo que sobrar, no le sobran.
Pero claro, es muy sencillo ser el listo de turno que tiene que meter la puntilla en todo para ser portada día si y día también. Desde luego me parece que el señor Mourinho no encaja en el Madrid señorial que se intenta vender (como bien dicen no es la realidad, ¿pero entonces que coño nos quieren vender de señorío?), como entrenador, un crack, dudo que algunas personas lo duden, pero como persona deja todo por desear pero claro, eso es lo que el en el fondo desea, os voy a poner un ejemplo claro que todos comprenderéis (los que hubieséis seguido un poco a este personaje) pero Mourinho = Risto (el de OT). Sólo buscan declaraciones que les haga subir la audiencia y la fama, no buscan más, y por supuesto no piensan en que realmente no les están haciendo ningunos favores a su club (CR7 es otro... que primero calienta a los rivales y al público y luego se queja de que le hacen faltas y de que es un jugador odiado). Aunque a toro pasado sea más simple, ¿qué esperaba mourinho con las declaraciones de que el Sporting regala partidos? ¿qué Preciado saliese con suplentes? Pues no, calentar el ambiente, y lograr lo ha logrado aunque no sé que tiene eso de positivo.
Por último, si que actualmente 1 equipo ama a Mourinho y otros 19 le odian.
Y lo más importante, no aumentan los aficionados culés, aumentan los aficionados ANTIMADRIDISTAS.