En esta Liga, y en este foro me extrañaria mucho que tuvieras problemas, no pongo la mano en el fuego por nadie, pero al menos de los que postean habitualmente me extrañaria mucho un fregao importante por poner tu opinión, y mas de la manera en la que expones tus opiniones serias, con un respeto importante.
Es más, seguro que hay 4 o 5 que estan deseando que alguien diga algo en serio del juego para luego debatirlo, lo que pasa es que ya no estoy yo para dar la murga con estos temas XD; y Emilio tampoco parece que tiene muchas ganas o tiempo porque le suele gustar hablar mucho del motor y de calificaciones cuando tercia.
Mi opinión de si hubieras ganado el partido en igualdad de entuasiasmo? buff hubiera sido un partido justo y cerrado pero no me decanto por ninguno, sin ver el Live y sin llevar contado el entusiasmo aproximado de ambos estos baticinios me parecen pura especulación y mas como funciona el motor de un cuarto a otro.
Hay equipos que demuestran más nivel de lo que son sus sueldos y sus calificaciones y el caso de Pepinillos es un claro ejemplo, con jugadores a buen seguro no tan espectaculares en primarias pero con pocos canceres en secundarias y terciarias.
Last edited by AirÑess at 12/15/2010 5:23:00 AM