buffff, no me quiero ni imaginar el mosqueo que debes tener... :S
a ver, estaba claro que yo iba a ir con todo, pero en pics. En este partido tuve que cambiar el planteamiento que tenia a principio de semana por el toque que le dieron a Tibor Abel en el partido del sabado, por eso me cuadro salir con todo. El pics por mi parte estaba bastante claro, la verdad es que mis esperanzas de quedar primero eran remotas antes de la jornada de hoy y lo son mas aun viendo que Chiclana no creo que dispute el partido contra leyen del sabado. Yo veia muy complicado ganar en tu campo en normal (que era lo que me esperaba por tu parte) vs pics. Realmente lo que mas me ha sorprendido al acabar el partido ha sido ver ese apurrututu parecio que jugaba solo.... fue una opcion muy arriesgada, que supongo que habras valorado y meditado. A punto estuvo de salirte bien, la verdad solo a falta de 5minutos para acabar el partido consegui ponerme arriba, aunque cambiando las alternativas y me parece que fue a falta de 3:30 ya de manera definitiva.
Lo siento mucho por ti, porque tienes un grandisimo equipo y eres un peazo de manager y habias logrado un refuerzo perfecto, como es Santos, lo peor sea que quizas aun te falta algo de rotacion exterior.
Por mi parte menos mal que lo de asensi se quedo solo en un toque, sino si que me la podias haber liado...por lo demas mis jugadores en su linea, gran partido de Abel y de Morsiani tanto en anotacion como en rebote y poco mas que decir, porque la diferencia de los equipos ha sido minima...
Animo y a ver que puedes hacer en PO!!!!