Perdona , pero veo que es complicado hablar con ironía, pues hay gente que no está capacitada para la misma.
En fin, si te lo has tomado a mal, es tú problema, si no, es tú problema también, esto es un juego y cada uno hace lo que cree en cada partido, no ha de dar explicaciones. Yo mismo hago o deshago en función de mis intereses , no de los de nadie.
Sólo hice "coña" por los lloros de Ziwari y los tuyos en según que comentarios. Yo no desprecio ningún rival, Barrufets merece mi respeto tanto o más que cualquiera de vosotros, pero hay gente que no ha supèrado que barrufets o "otros" le hayan ganado alguna vez. A veces se ganan y a veces se pierden partidos con y sin merecimiento, es un juego. El que no lo tomé así, que se busque otra cosa. Yo mismo tengo esos 2 pivots de mierda que decís, ahora, para equilibrar mi capital me he visto obligado, y quizá , algún día no muy lejano os pase igual. Así , que jugar vuestras cartas y respetar la de los demás, y aceptar bromas, y/o críticas no es malo, si no eres suceptible , claro.
Lo dicho, os dejo el foro, dónde sois los putos amos, y os dejo la liga , dónde también. Seguiré con mis pivots de mierda, con mi plantilla de yayos y disfrutando del juego ganando o perdiendo. Pero no serás tú quién me diga que puedo o no decir, porque a pesar de ser una coña, podría ser una opinión, tan respetable, como tú decisión de jugar contra según quién de una forma o otra, y repito estoy a favor y me parece lógico, pero no me vuelvas a tocar los cojones con llorar, porque jamás me quejo, ni cuando las lesiones, que me hicieron perder la opción del ascenso la pasada temporada, así que lo dicho, pa vosotros el foro,las críticas y los lloriqueos CRACKS !!!! pero todo de buen rollo Vilanova eh !!! que luego parece que te tomas las cosas como no son..............
Last edited by Edgar at 9/10/2011 5:35:34 PM
Edgar