No me gusta que se rian asi, todavia no tomaron real dimension de lo que paso este año.
Un historico de la primera division se despidio para nunca mas volver. A partir de ahora El Matador de Victoria jugara eternamente en la division II de buzzerbeater.
creo que es hora de que todos nos juntemos, y empecemos una cruzada para que BB agregue un ascenso a primera, para que los segundos puedan ascender tambien, y asi Cabru tenga la chance de volver algun dia a primera.
Por otro lado, la Confederación Argentina de Buzzerbeater va a realizar una rifa, dado su critica situacion financiera. Ya tenian compradas las copas de plata de aca al 2030 con el nombre El Matador de Victoria grabado. Ahora viene un gasto enorme ya que hay que modificar el nombre, o la division, a todas las copas que ya tenian grabadas.
No se olviden, por un Matador de Victoria en primera, luchemos por el "SEGUNDO ASCENSO".
sos un groso!!! jajajajaja eso si, cruza los dedos para que no caiga en tu liga! jajajaja
Furli lo había dicho!!! Baros es YETA!
en el primer partido no llegó al 3º cuarto y en el tercer juego cuando Matador me tenia a los tumbos metio 5 faltas en el mismo 3º cuarto y arafue!